CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Internet es una fuente de información, de consulta, de trabajo pero, además, para las empresas, es una fuente de negocio. El comercio electrónico abre un mercado sin fronteras a todo tipo de empresas y de acceder a un mercado de más de 200 millones de clientes potenciales que se duplicarán en menos de dos años.

La facturación del comercio electrónico en España alcanzó en el segundo trimestre de 2015 la cifra récord de 4.946 millones de euros,
un 27% más que en 2014, según la CNMC.

Garantia
30 años de experiencia
Equipo_especializado
Más de 150.000 alumnos
Precio_economico
Bonificable

Máster en Comercio Electrónico

Perfiles
Empresarios y directivos de PYMES, emprendedores de e-commerce, profesionales del marketing, la comunicación, la publicidad y las ventas. Graduados y diplomados en marketing, dirección comercial, ADE, etcétera.Modalidad Presencial
Viernes, de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Octubre 2016-Junio 2017Proyecto
Proyecto fin de máster

600

horas de clase

Evaluación

continua y proyecto fin de master

10

meses de formación

Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos

y de la Cámara de Comercio de Madrid

Asesoramiento Personalizado

Formación presencial en la Cámara de Comercio de Madrid

Claustro formado por profesionales en activo

Facilidades de pago

Orientación laboral, oferta de prácticas y bolsa de empleo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Curso Superior
Dirección Comercial y Marketing

Curso Superior
Big Data

¡No pierdas la oportunidad!
Infórmate ahora