Modalidad:
4 mensualidades de 250€

Curso de Dirección para la
Transformación Digital en la Empresa

Ante la transformación actual que están sufriendo los negocios en la nueva era digital, muchos negocios, empresas y personas se encuentran en la necesidad de reinventar sus modelos de negocio. Para ello, necesitan crear soluciones, productos y/o servicios que se adapten rápidamente a las necesidades de los clientes en un entorno muy cambiante y digital.

En este curso, conocerás de primera mano cómo liderar y gestionar la innovación, contarás con herramientas y experiencias reales cómo dirigir, reinventar, mejorar y hacer crecer tu área o negocio. Desde una visión global de empresa y negocio hasta el impacto y la gestión de la innovación en las diferentes áreas de las compañías.

Lidera y gestiona el cambio, la transformación, la innovación y la digitalización en tu empresa.

El Curso está dirigido a aquellas personas que quieran impulsar el cambio en sus negocios o ámbitos de acción, que quieran desarrollar un rol activo en la Transformación y en la Innovación de sus negocios, y ser motor del cambio que las empresas y las personas estamos viviendo.  Responsables, mandos intermedios, Directores, CEO´s o Socios que quieran dar un giro profesional a su trayectoria, marcando la diferencia en su empresa o negocio.

y Bolsa de Empleo

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

FUE
GT