CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Desde el inicio de la crisis en el año 2008 se ha duplicado el número de empresas exportadoras en la Comunidad de Madrid.

Fórmate en un sector con futuro: en España hay más de 147.700 empresas exportadoras y la facturación de las empresas con más trayectoria internacional ha aumentado un 40%.

Logo Objetivo EmpleoEl Curso Superior en Dirección de Comercio Internacional está diseñado para entrenar a profesionales en las estrategias y nuevos métodos de dirigir negociaciones internacionales. Su estructura permite trasladar la práctica necesaria para afrontar las oportunidades, amenazas y barreras del comercio internacional en la actualidad.

Convocatorias abiertas

Executive:
Del 26/02/2021 al 23/07/2021
Viernes de 17:00 a 22:00
y sábados de 9:00 a 14:00
General:
Del 25/10/2021 al 10/03/2022
Lunes a jueves de 19:00 a 22:00
Modalidad flexible:
Executive: Viernes de 17:00 a 22:00
y sábados de 9:00 a 14:00
Matrícula de 850 € y 4 Mensualidades de 450 €

Garantia

30 años de experiencia

Equipo_especializado

Precio_economico

Bonificable

Curso Superior en Dirección de Comercio Internacional

Dirigido a:
Personas que en la actualidad se dedican al comercio exterior, importación o exportación y quieran especializarse o adquirir una visión global y estratégica para la dirección del área en una empresa o bien para la creación de una empresa del sector. Este programa te permitirá introducirte en el sector profesional y progresar y desarrollar tu trayectoria liderando un departamento de Comercio Internacional.

Lugar de Celebración:
Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid
C/ Pedro Salinas 11, 28043 Madrid

ENTORNO PROFESIONAL

SESIONES DE DEBATE

TALLERES DE TRABAJO

PROYECTO FIN DE CURSO TUTORIZADO

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Curso Superior?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

Solicita información ahora

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación