CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Objetivos

• Conseguir el conocimiento y dominio de todas las obligaciones tributarias de empresas y particulares. Debido a la creciente globalización de las operaciones comerciales y económicas cada vez es más frecuente encontrarse con temáticas fiscales que requieren de un profundo conocimiento de la actualidad impositiva en el marco nacional y europeo.
  • Tras la finalización del curso, el alumno podrá encargarse de la gestión tributaria de cualquier empresa en sus relaciones tanto en España como en el exterior, o desarrollar su función como asesor fiscal con todo tipo de clientes personales o corporativos con rentas en España o en el extranjero.
  • El alumno realizará casos prácticos de cada uno de los distintos tributos en los programas informáticos de la AEAT y tendrá conocimiento de las herramientas de gestión para optimizar la liquidez de la empresa para el pago de impuestos.

Logo Objetivo EmpleoUn curso eminentemente práctico con realización de numerosos casos que permiten la concreción y visualización de la teoría impartida, de forma que puedas enfrentarte con situaciones reales de tributación empresarial y particular.

Convocatorias abiertas

Executive:
Del 08/03/2021 al 24/06/2021
Viernes de 17:00 a 22:00
y sábados de 9:00 a 14:00
General:
Del 18/10/2021 al 02/03/2022
Lunes a jueves de 19:00 a 22:00
Modalidad Flexible:
Matrícula de 750 € y 4 mensualidades de 400 €

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.

Garantia

30 años de experiencia

Equipo_especializado

Precio_economico

Bonificable

Curso Superior de Fiscalidad de la Empresa

Dirigido a

• Graduados que quieran especializarse en el área fiscal con un enfoque muy práctico.
  • Profesionales del área contable y financiera de las empresas.
  • Técnicos y Responsables de Contabilidad y/o Finanzas.
  • Técnicos o Responsables de Asesorías y/o Consultoras.
  • Empresarios quieran conocer en profundidad cómo se gestionan los impuestos.
  • Personas que quieran dar un giro a su trayectoria profesional.

100% impartido por profesionales
en activo de la AEAT

Prácticas con casos reales

Programas reales de la AEAT

Documentación actual

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Curso Superior?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

Solicita información ahora

El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad

Concierta una visita a nuestras instalaciones