CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Con un incremento anual del 10,8% en todo el mundo, el SCM sigue creciendo de la mano del incremento de la demanda y de la sofisticación del mercado

Logo Objetivo Empleo
El mercado de la cadena de suministros sigue evolucionando y adaptándose a un mercado con compradores más informados y tiempos de entrega más exigentes

Garantia

30 años de experiencia

Equipo_especializado

Precio_economico

Bonificable

Curso Superior de Dirección Supply Chain

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, directivos y mandos intermedios, y toda persona interesada en desarrollar su trayectoria profesional en la Cadena de Suministro y Logística

Modalidad Presencial

Del 19/11/2020 al 23/03/2021

Viernes de 17h a 22h y sábados de 9h a 14h

Precio: 2.650 €
Matrícula: 850 €
3 Mensualidades de 450 €

ENTORNO PROFESIONAL

ANÁLISIS COMPLETO DE CADENA DE SUMINISTROS

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y CONTROL

PROYECTO FIN DE CURSO TUTORIZADO

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Curso Superior?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

Solicita información ahora

El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad

Concierta una visita a nuestras instalaciones