CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Objetivos

• Conocer y evaluar la logística de la cadena de suministro en las empresas, planificando cambios estratégicos y el reaprovisionamiento.
  • Administrar relaciones en la cadena de suministro.
  • Diseñar, implantar y gestionar las vinculaciones logísticas entre la empresa y sus proveedores, operadores, clientes, etc.
  • Especializarse en la gestión en esta área, con las más destacadas innovaciones tecnológicas y utilizando criterios de sostenibilidad.
  • Desarrollar competencias personales y habilidades directivas para aplicarlas al Supply Chain Management.
  • Gestionar de manera integrada los inventarios y registrar métodos de contabilidad en la cadena de suministro.

Con un incremento anual del 10,8% en todo el mundo, el SCM sigue creciendo de la mano del incremento de la demanda y de la sofisticación del mercado

Logo Objetivo Empleo

El mercado de la cadena de suministros sigue evolucionando y adaptándose a un mercado con compradores más informados y tiempos de entrega más exigentes

Convocatorias abiertas

Executive:
Del 12/03/2021 al 10/07/2021
Viernes de 17:00 a 22:00
y sábados de 9:00 a 14:00
General:
Del 25/10/2021 al 09/03/2022
Lunes a jueves de 19:00 a 22:00
Flexible:
Matrícula de 850 € y 4 mensualidades de 450 €

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.

Garantia

30 años de experiencia

Equipo_especializado

Precio_economico

Bonificable

Curso Superior de Dirección Supply Chain

• Director de operaciones
  • Director de Logística
  • Director de impor/expor
  • Jefe de compras
  • Responsable de control de stocks

El Curso Superior de Supply Chain Management está dirigido a aquellos profesionales que en la actualidad se dediquen o quieran incorporarse al sector de la logística y la distribución, así como a aquellos directivos y profesionales que quieran tener conocimientos profundos de la logística y de cómo impacta la cadena de aprovisionamiento en las demás áreas de la empresa.

Un sector en continuo desarrollo y crecimiento con un 100% de empleabilidad para personas especializadas.

ENTORNO PROFESIONAL

ANÁLISIS COMPLETO DE CADENA DE SUMINISTROS

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y CONTROL

PROYECTO FIN DE CURSO TUTORIZADO

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Curso Superior?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

Solicita información ahora

El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad

Concierta una visita a nuestras instalaciones