Modalidad:
4 mensualidades de 450€

Curso Superior en
Dirección Supply Chain

El curso superior de Dirección de Supply Chain proporciona una visión completa de la cadena de suministro integral, herramientas de análisis y control para la toma de decisiones.

El programa aborda el proceso de compra y aprovisionamiento (nacional e internacional), la producción, almacenaje y distribución. Se analizarán, desde un punto de vista práctico, todos los procesos y las diferentes metodologías que permitirán optimizar los resultados.

Con un incremento anual del 10,8% en todo el mundo, el SCM sigue creciendo de la mano del aumento de la demanda y de la  sofisticación del mercado.

El mercado de la cadena de suministros sigue evolucionando y adaptándose a un mercado con compradores más informados y tiempos de entrega más exigentes.

Se aborda la cadena de suministro integral y se analizan, desde un punto de vista práctico, todos los procesos y las diferentes  metodologías que permitirán optimizar los resultados de la formación.

El Curso está dirigido a aquellos profesionales que en la actualidad se dediquen o quieran incorporarse al sector de la logística y la
distribución, así como a aquellos directivos y profesionales que quieran tener conocimientos profundos de la logística y de cómo impacta la
cadena de aprovisionamiento en las demás áreas de la empresa.

y Bolsa de Empleo

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

FUE
GT