Modalidad Flexible:
aulas digitalizadas
Lunes a jueves, de 19:00 a 22:00 h.
Del 24/01/2022 al 17/05/2022
Matrícula: 750 €4 mensualidades de 400€
Precio total: 2.350 €
Bonificable por FUNDAE
Consulta nuestras becas y descuentos
5% DTO. en un pago único
Matricularme »

Curso Superior
Gestión de Empresas de Moda

En un sector tan competitivo como la moda, se precisa de un conocimiento específico sobre la dirección estratégica, dirección de producto, el marketing y la comunicación, las finanzas, etc. que será necesario para que una empresa consiga sus éxitos y se posicione en el mercado con los resultados deseados.

Este curso permite obtener una visión global, no sólo de los aspectos específicos del mundo de la moda, sino de toda una cultura integrada por muchas otras disciplinas que interactúan con él.
Accederás a un conocimiento detallado de los distintos aspectos contractuales, societarios y mercantiles específicos del sector.
Entenderás los modelos de desarrollo de negocio, distribución y logística, así como las operaciones administrativas, financieras, jurídicas y de marketing.

El Curso Superior en Gestión de Empresas de Moda está concebido para quienes desean
formarse como directivos y empresarios en el sector moda, cosmética o lujo.

y Bolsa de Empleo

FUE Fundación Universidad Empresa