Curso Superior Promoción y Desarrollo Inmobiliario. 7ª Edición

El Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros organiza con la Cámara de Comercio de Madrid este Curso Superior de Promoción y Desarrollo Inmobiliario para satisfacer la demanda de un instrumento formativo que:

• Instruya integralmente sobre el proceso de promoción inmobiliaria.
  • Implemente los cambios sociales, económicos y tecnológicos.
  • Provea de los elementos de análisis y seguimiento necesarios.
  • Remarque los requisitos de la prolija regulación legal.
  • Enseñe los sistemas productivos.
  • Abra la mente a los nuevos mercados reales.
  • Procese los esquemas de financiación en su actual devenir.
  • Induzca sentido estratégico, visión de conjunto.

Logo Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros

El Programa se centra en el desarrollo de una Promoción inmobiliaria concreta; en clase se analiza, se toman decisiones; en definitiva, se desarrolla la Promoción de principio a fin. Después del PDI los alumnos deben estar capacitados para desempeñar:

• Gerencia de Promociones inmobiliarias.
  • Análisis completo de operaciones real estate.
  • Direcciones territoriales de Promotoras.
  • Gestión de Promociones delegadas.
  • Gestión de Promociones en cooperativa.
  • Etc.

Los Profesores son profesionales inmobiliarios en activo. Enseñan todos los pasos necesarios para desarrollar una promoción. Ofrecen detalles y visión de conjunto. Un Comité Rector guía la estrategia del Programa.

Convocatoria abierta

Del 21/05/2021 al 04/02/2022
180 horas*
Modalidad flexible:
Viernes de 16:00 a 21:00h
6.500 € más IVA

Reserva pago inicial 3.000€. Facilidades de pago.

El Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros y la Cámara de Comercio facilitan determinadas ventajas y becas para algunos alumnos y parar empresas miembros de la Cámara. Hasta el momento, ningún candidato viable ha sido rechazado por motivos económicos.

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Master?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

ABIERTA PRÓXIMA CONVOCATORIA

SOLICITA INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD

NUESTRAS INSTALACIONES

Centro de Formación de la Cámara de Comercio de MadridEl Centro de Formación de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado.

Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos.

Posee una biblioteca con más de 72.000 volúmenes y 360.000 referencias bibliográficas en materia de economía, empresa y comercio nacional e internacional.