Programa PDI

ieif-tr

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para resolver tus dudas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa
Ejercicio de derechosAcceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

PENDIENTEdiscover business

Modalidad:
Por determinar
aulas digitalizadas
Fechas:
Pendiente
Por determinar
Precio total: Por determinar
Bonificable por FUNDAE
Disponibilidad de becas y descuentos
5% DTO. en un pago único

Programa PDI
Promoción y Desarrollo Inmobiliario

El PDI es un Programa formativo sobre promoción inmobiliaria que se centra en el desarrollo de una promoción concreta. En clase se analizan y se toman decisiones. En degnitiva, se desarrolla la promoción de principio a fin en todas sus facetas, desde el suelo hasta que entregamos las viviendas y empieza el servicio postventa.

El Programa recorre cada una de las etapas y situaciones del proceso de promocióndesde el primer día de identificación y compra del suelo, hasta la entrega de las viviendas y la puesta en marcha de la postventa.

Simultáneamente a la promoción, el Programa avanza en torno a una empresa promotora, que es el actor principal del proceso. La promotora se muestra y analiza durante todo el Programa y evoluciona con él. Así, además de la promoción, los alumnos acceden a la visión integral de la empresa para alimentar su visión de conjunto.

Cada una de las clases, los trabajos, los debates, las reuniones de equipo, etc. giran alrededor de la promoción, que analizaremos de principio a fin, y de la promotora que la llevará a cabo.

El PDI, está dirigido a ejecutivos y técnicos de empresas promotoras con estructuras modernas, promotoras tradicionales o familiares, empresas de servicios inmobiliarios (servicers, tasadoras, comercializadoras, consultoras, etc.), entidades financieras (bancos, gestoras de fondos, aseguradoras, etc.), profesionales (abogados, titulados en empresariales, arquitectos técnicos, ingenieros, etc.) y emprendedores, personas que ya trabajan en promoción inmobiliaria (comerciales, técnicos de obra, administrativos, juristas, arquitectos, financieros, controllers, etc.), Gestores de Fondos de Inversión, Cooperativas, Family Offce.

Se requiere una titulación universitaria y experiencia profesional. En su defecto, en determinados casos, puede ser suciente la acreditación de una relevante trayectoria profesional.

Sesiones lectivas impartidas
por profesionales del sector

Tutor dedicado
garantizando la asimilación
de las materias

La caracterización del programa fomenta que sean las propias empresas y organizaciones quienes tomen la iniciativa de matricular a sus equipos como parte de las políticas formativas del personal cualificado.

SOBRE ELINSTITUTO DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS FINANCIEROS

El Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros es una entidad académica privada que ofrece programas de formación altamente especializada en el ámbito inmobiliario a directivos y profesionales del sector. Con sus actividades de enseñanza dirigida a programas superiores, programas sectoriales, programas especializados, etc., el Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid trabajan coordinadamente para ofrecer al Sector Inmobiliario una formación especializada y de calidad.

El Instituto está promovido por un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el sector inmobiliario que percibe la necesidad de crear un nuevo e innovador marco formativo, de intercambio de conocimientos y experiencias vividas en primera persona, para no sólo trasladar conocimiento sino también un “saber hacer”, basado en años de trabajo y experiencia de nuestros profesores. Vivimos de manera apasionada nuestro trabajo de formación, mezclado con un profundo conocimiento del sector inmobiliario forjado durante muchos años de trabajo y dedicación.

Ofrecemos una formación de calidad, profesional, personalizada, mediante un esquema especializado de las materias impartidas, integral, multidisciplinar y muy práctica, basada en la consolidada trayectoria de nuestros docentes.

Más de 130 años
Más de 500 mil empresas
Más de 180 mil alumnos

somos innovation learning