Objetivos

  • Aprender y desarrollar una experiencia del cliente integrándola en la estrategia y la operativa diaria de la empresa.
  • Alinear la visión de las diferentes áreas para lograr una visión de Experiencia de Cliente común.
  • Definir los comportamientos orientados a la Experiencia de Cliente en base a la aportación de datos.

Especial Cursos de verano

Del 07/06/2021 al 30/06/2021

Curso online con clases virtuales en tiempo real
Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00

Formación online


45 horas lectivas

Precio

Precio total: 490 €

Ayudamos a su empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.

innovation learning

Garantia 30 años de experiencia
Equipo_especializado Más de 150.000 alumnos
Precio_economico Bonificable

Customer Experience y CRM

EXPERIENCIA DE CLIENTE

  • Principios y valor del Customer Experience
  • Marca y Experiencia de Cliente.
  • Cultura interna y Experiencia de Cliente
  • Customer Journey.
  • Despliegue de la Experiencia de Cliente
  • Métricas operativas CEM

CRM: ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL CLIENTE

  • Evolución y tendencias.
  • Arquitectura de la información.
  • Fuentes externas buyer persona y arquetipos.
  • BIG DATA
  • Social CRM

DATA MINING

  • Técnicas de Data Mining (Árboles de decisión, Regresión logística, Clustering, Series temporales, Cesta de la compra).
  • Casos prácticos con SPSS Modeler
    • predicción de valores para fechas futuras
    • predicción de abandono de clientes (Churn)
    • Predicción de la morosidad
    • Segmentación de clientes
    • Credit Scoring
    • Detección de fraude
    • Asociación de productos (crosselling)

Responsables del área de gestión de clientes, de producto, de ventas, de eCommerce, de retail.

Responsables comerciales y de marketing.

Profesionales que quieran conocer el DATA MINING.

Alumnos
Más de 150.000 alumnos
Experiencia
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Internacional
Prestigio y reconocimiento internacional
Claustro
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa de empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

Solicita ahora información sin compromiso


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD