Curso
Microsoft 365 Copilot. Creación de agentes y copilotos.

¡No esperes más! Solicita información rellenando el formulario o matricúlate directamente y únete a nuestra Escuela de Negocios hoy mismo.

Al finalizar este curso, los participantes estarán capacitados para diseñar, configurar y desplegar copilotos y agentes personalizados dentro del ecosistema Microsoft 365, aprovechando todo el potencial de la inteligencia artificial generativa para transformar su entorno de trabajo.

 

Desde el uso práctico de Microsoft Copilot en aplicaciones como Word, Excel, Outlook, Power Point o Teams, hasta la creación de agentes conversacionales con Copilot Studio.

Profesores del curso lo presentan
modalidad
Modalidad

On Line

fechas
Fechas

Del 23/11/2026 al 23/03/2027

horario

Duración3 meses

precio
Precio

Precio total810 €

**La matrícula constituye la reserva de plaza.
Consulta becas o financiación y facilidades de pago.
Bonificable por FUNDAE.
bonificaciones
Financiación

Empresas: Gestionamos la bonificación por FUNDAE. La contratación de formación bonificada supone un 10% adicional al precio.
Estudiantes: Amplia tus plazos de pago hasta 24 meses, consúltanos condiciones.
Empleados: Cheque Formación Pluxee.

Solicita información
sin compromiso

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios

Nuestros alumnos
cuentan su experiencia

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Microsoft 365 Copilot – Creación de agentes y copilotos es sencillo. Para matricularte, sigue estos dos pasos:

01 Rellena la primera parte del formulario de matriculación con tu información personal.
02 Elige tu método de pago para la matrícula:

  • Pago online: Abona la matrícula directamente desde la página como una compra online.
  • Transferencia bancaria: Realiza el pago mediante transferencia.
  • Pago en persona: Visita el centro para realizar el pago.

Una vez completes estos pasos, podrás comenzar tu formación y dar un gran impulso a tu carrera profesional.

o si aún no lo tienes claro

Solicita información »

Forma parte de los +200.000 profesionales que han impulsado su carrera con nosotros

Desde 1948 formamos profesionales que han impulsado su carrera en empresas de toda España y del mundo. Más de 75 años de historia avalan cada programa que impartimos. Pertenecemos a una institución con +135 años de historia y el respaldo de más de 520.000 empresas: la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Tenemos acceso directo a lo que el mercado necesita, y lo trasladamos a cada programa que impartimos.

prestigio

TRAYECTORIA Y PRESTIGIO

+200.000 alumnos formados en más de 75 años, con reconocimiento en todos los países del mundo

colaboraciones

COLABORACIONES DE PRIMER NIVEL

Formación desarrollada en colaboración con universidades nacionales e internacionales: URJC, UAM, UCM, UPM, EAN, Oxford, UTE…

red empresas

RED DE EMPRESAS ÚNICAS EN MADRID

+520.000 empresas forman parte de la Cámara. El 98% de nuestros alumnos está trabajando a los 6 meses de finalizar sus estudios.

institución global

RESPALDO DE UNA INSTITUCIÓN GLOBAL

La Cámara Oficial de Comercio, es la única institución empresarial que forma parte de una red de más de 12.000 Cámaras presentes en todos los países del mundo.

acompañamiento

ACOMPAÑAMIENTO, VISIBILIDAD Y RED PROFESIONAL

Profesores prestigiosos y tutores que te guían durante toda la formación. Acceso al Club Alumni, networking, gestión de prácticas y bolsa de empleo en las +520.000 empresas de la Cámara.

modalidades

ESTUDIA COMO Y CUANDO PUEDAS

Modalidad presencial, online o streaming, diseñado para compaginarlo con tu vida profesional actual.

video de la escuela de negocios de Cámara de MadridEscuela de Negocios

Formación Incompany

Si desea formar a varias personas de su organización, consulte la posibilidad de realizar esta formación a medida, así como diseñar el Plan de Formación más adecuado a las necesidades de su organización.

Más información »
formación a medida para empresas