Objetivos

Entender los hábitos en el comportamiento del consumidor en base a sus estímulos sensoriales y neuronales, así como sus hábitos de  compra, su percepción de la imagen de marca, y la estrategia de precios.
Proporcionar a los participantes las técnicas y herramientas de la neurociencia para aplicarlas en las estrategias de marketing y ventas, así como comprender las conductas del consumidor y los sesgos cognitivos que llevan a tomar decisiones de compra.

Convocatorias

Próximas convocatorias pendientes de determinar

Las clases se podrán desarrollar de manera presencial o mediante clases virtuales


72 horas lectivas

Precio: 730 €

Ayudamos a su empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.

innovation learning

Garantia 30 años de experiencia
Equipo_especializado Más de 150.000 alumnos
Precio_economico Bonificable

Certificación Profesional de Google Analytics y Google Ads

  1. Fundamentos del neuromarketin
  2. Comportamiento del consumidor
  3. Mecanismos cerebrales para la toma de decisiones de compra
  4. Neuromarketing sensorial y experiencial
  5. Neuromarketing de las emociones
  6. Diseño publicitario y neuromarketing
  7. Las neuronas espejo
  8. El futuro del neuromarketing

A profesionales del ámbito de las ciencias económicas y empresariales en todos sus campos.

Compras, ventas, marketing, publicidad, comunicación, periodismo, diseño gráfico…

 

Alumnos
Más de 150.000 alumnos
Experiencia
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Internacional
Prestigio y reconocimiento internacional
Claustro
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa de empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

Solicita ahora información sin compromiso


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD