Marketing y Cliente Digital
Modalidad Online

Objetivos

En la era digital actual, el marketing se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Este programa te brindará conocimientos y habilidades avanzadas para crear estrategias efectivas en el entorno del marketing digital y el cliente digital.

Durante el curso, explorarás diversas áreas temáticas que abarcan desde las redes sociales hasta el branding, el customer experience, el social selling y el posicionamiento web. Comenzaremos analizando la importancia de las redes sociales y aprenderás a desarrollar una estrategia social media sólida. Exploraremos las principales plataformas, y descubrirás cómo publicar en la red social adecuada según tu público objetivo y objetivos. También exploraremos las funciones del community manager y aprenderás cómo evaluar el
rendimiento de tus estrategias y estar al tanto de las últimas tendencias.

Otro aspecto fundamental será la estrategia de contenido digital. Aprenderás a generar confianza a través de tus acciones digitales y a desarrollar un plan de marketing efectivo. Analizaremos diferentes medios y tácticas para mejorar constantemente y adaptarnos al consumidor digital en constante evolución.

La monitorización y escucha activa en las plataformas digitales serán elementos clave en tu estrategia de marketing para aprovechar al máximo las conversaciones y medir el retorno de inversión (ROI) de tus acciones.

Para complementar tus habilidades, también te enseñaremos a crear tu propio blog utilizando el CMS WordPress y abordaremos el posicionamiento web, donde exploraremos conceptos clave de SEO, keywords, enlaces y técnicas para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda.

¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades digitales y alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

• Trabajadores que deseen mejorar sus competencias profesionales y digitales.
  • Todas aquellas personas, emprendedores o estudiantes, que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos en la materia y su aplicación en el ámbito empresarial y laboral.
  • No se requiere cumplir ningún requisito previo para realizar esta formación.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

fechas

Del 19/06/2024 al 27/10/2024

horario

precio

Precio total: 700 €

Matricularme

Modalidad: Online

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso. Contacta con nosotros 10 días antes del inicio del mismo.

Precio total: 700 € (*El precio total corresponde a la reserva de plaza)

¿POR QUÉ LA CÁMARA DE MADRID?

Más de 150.000 alumnos
Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Prestigio y reconocimiento internacional
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional