Gestión del Puesto y Evaluación del Desempeño
Modalidad Online

Objetivos

• Identificar la importancia de desarrollar un sistema de gestión por competencias para todos los departamentos, áreas y componentes de la organización.
  • Conocer la importancia de identificar y desarrollar un sistema de valores corporativos sobre el que cimentar todos los procesos, protocolos y acciones que se lleven a cabo en la organización.
  • Conocer la importancia de disponer de indicadores y métricas que nos permitan obtener información para la toma de decisiones en todos los aspectos del negocio, con especial incidencia en las que tienen que ver con el desarrollo de los equipos de trabajo.
  • Definir y desarrollar un sistema de evaluación del desempeño, objetivos así como elementos positivos y negativos en su desarrollo.

Dirigido a

Todas aquellas personas, profesionales o estudiantes, que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos en la materia y su aplicación en el ámbito profesional y laboral.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

Pendiente

Por determinar

Precio total: Por determinar

Modalidad: Online

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso. Contacta con nosotros 10 días antes del inicio del mismo.

Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Orientación laboral y bolsa de empleo
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento personalizado
Ver video de la escuela de negocios de Cámara Madrid

¿Quieres más información?

Descarga aquí el dossier con la información y el programa de este curso online.

Solicitud de Información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación