MBA Online
Máster en Dirección y Administración de Empresas - Modalidad Online

Presentación

La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes, algo que implica una buena preparación en los diversos ámbitos que puedan concurrir en el posicionamiento competitivo de la empresa.

De ahí que las empresas consideren imprescindible una Dirección que recaiga en manos de profesionales con una impecable preparación en  gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.

Obtendrás la preparación y titulación que te permitirá integrarte como alto ejecutivo en una empresa en general. Además, habrás tenido la oportunidad de crear un networking (red de contactos) vital para tu futuro profesional, gracias al contacto con profesores y alumnos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Convocatorias:
Abiertas todos los meses

Objetivos y titulaciones

• Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando el entorno y la propia organización.
  • Manejar las principales herramientas de análisis y para plantear la definición, implantación y seguimiento de una estrategia adecuada para la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
  • Formar al alumno para que, como directivo, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
  • Dotar al alumno de conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la Dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un Plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa.
  • Identificar los elementos clave en la Dirección de Recursos Humanos para llevar a cabo su gestión de manera exitosa, alineándolos con la estrategia de la empresa y logrando una gestión moderna y eficaz del elemento competitivo por excelencia.
  • Dotar al nuevo directivo de los conocimientos económico financieros fundamentales para llevar a cabo análisis de inversión y financiación que contribuyan al éxito de la empresa.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.
  • Conocer y aprender a gestionar los principales elementos para emprender en la actividad empresarial, buscando e identificando los aspectos fundamentales de elementos de éxito.

Al finalizar con éxito este máster, obtendrás las siguientes titulaciones:

• Máster en Alta Dirección de Empresas, título propio, por la Universidad Nebrija.
  • Máster en Dirección y Administración de Empresas, título propio, por IMF Business School.
  • Curso en Recursos Humanos 2.0.

Los alumnos matriculados en este programa, gracias al acuerdo de colaboración con Sage, empresa líder en software de gestión empresarial, podrán utilizar, sin coste alguno, las licencias educativas de Sage Nominaplus, Sage Contaplus y Sage Facturaplus.

Logo Universidad Nebrija
Logo AMBA
Logo de IMF Business School
Logo Sage

Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Orientación laboral y bolsa de empleo
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento personalizado

¿Quieres más información?

Descarga aquí el dossier con la información y el programa de este máster online.

Solicitud de Información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación