Escandallos y mermas

Los objetivos principales de este curso son:

• El objetivo de este curso es dar a conocer la importancia de llevar un manual de procedimientos en un establecimiento de hostelería, como se realizan y como llevar a cabo su seguimiento.

El curso está dirigido a:

• Este curso se dirige a todos aquellos profesionales dentro del sector de la hostelería (personal de sala, cocineros,..) interesados en aprender a desarrollar y gestionar sus propios manuales de procedimientos internos, en búsqueda de la productividad, rentabilidad y organización de su establecimiento.

• Qué es un MOP – Manual operativo de procedimientos.
  • Tipología de Manuales.
  • Cuales son las pautas de realización de manuales.
  • Puesta en marcha de un manual de operaciones.
  • Herramientas post manual de operaciones.
  • Formación basada en los manuales de operaciones.
  • CheckList operativos.
  • Auditorías internas.
  • Mistery Guest o cliente misterioso.

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el curso?

Más de 30 años de experiencia educativa, siempre orientada al mercado laboral, avalan nuestra formación.
Experimentado y reconocido claustro de profesores, de reconocido prestigio y líderes de opinión, dedicado a favorecer el desarrollo personal y profesional.
Propuestas de formación innovadoras y de calidad en constante actualización, atendiendo a las necesidades del sector.
Metodología eminentemente práctica, basada en la utilización de técnicas de participación activa.

SOLICITA INFORMACIÓN

El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad

NUESTRAS INSTALACIONES

Centro de Formación de la Cámara de Comercio de MadridEl Centro de Formación de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado.

Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos.

Posee una biblioteca con más de 72.000 volúmenes y 360.000 referencias bibliográficas en materia de economía, empresa y comercio nacional e internacional.

Concierta una visita a nuestras instalaciones