¿POR QUÉ EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE MADRID?








El objetivo de este curso es aprender y dominar las claves del Antes, Durante y Después de un servicio en el restaurante, así como prestar una atención excelente al cliente en la Sala.
El alumno podrá adquirir, mejorar y/o actualizar su formación específica y descubrirá las claves del servicio excelente en un establecimiento de hostelería.
El curso está dirigido a:
ANTES DEL SERVICIO
DURANTE EL SERVICIO
DESPUÉS DEL SERVICIO
Curso
Excelencia en el servicio al cliente en el Restaurante
SOLICITA INFORMACIÓN
El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).
Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.
El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.
Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad
El Centro de Formación de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado.
Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos.
Posee una biblioteca con más de 72.000 volúmenes y 360.000 referencias bibliográficas en materia de economía, empresa y comercio nacional e internacional.
VEN A CONOCERNOS
Concierta una visita a nuestras instalacionesSíguenos