Curso Superior
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

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ABIERTAmake it happen

modalidad
Modalidad:
Presencial
aulas digitalizadas
Lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 h.
fechas
Fechas:
Del 16/09/2024 al 27/02/2025
horario
Duración:
200 horas
precio
Matrícula: 1.276 €Precio total del curso: 2.500€ 1.276€ en concepto de matrícula y reserva de plaza y 4 mensualidades de 306€ c/u
Precio total: 2.500 €
Disponibilidad de descuentos
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Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente

Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes experiencias novedosas e impactantes, también llamadas «efecto wow» tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.

Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.

DIRIGIDO a

Profesionales que quieran desarrollar su futuro laboral en agencias de ocio, empresas intermediarias en el canal lujo, agencias de marketing y comunicación, hoteles, empresas de ámbito turístico o empresas de restauración, desempeñando los puestos de Experto en Experiencia Cliente, UX Manager, Jefe de Recepción, Jefe de conserjería, Comercial interno, RRPP interno…

PROGRAMA

  • Marketing, Comunicación y Comercialización
  • Atención al Cliente y Técnicas de Venta
  • Gestión de Experiencias Cliente en diversos entornos: Restauración, Hotel, Eventos, Canal ocio, Empresa, …
  • Creatividad e Innovación. Imagen de marca
  • Neuromarketing y Marketing Sensorial
  • Habilidades del Gestor de Experiencias Cliente
  • Experiencia en el Canal Lujo
  • Marketing Digital y Social
  • Coordinación y liderazgo de equipos
  • Proyecto fin de curso

¿POR QUÉ FORMARTE EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CÁMARA MADRID?

cantidad de alumnosMás de 150.000 alumnos
Experiencia formativaFormación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Permanente actualizaciónPrestigio y reconocimiento internacional
Metodología prácticaProfesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional.
Campus de negociosConvenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleoOrientación laboral y bolsa de empleo
Certificaciones internacionalesFormación bonificable para empresas
Itinerario formativo complementarioAsesoramiento personalizado

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