Curso de
Revenue Management

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INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | |
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Responsable | Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid |
Finalidad | Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación |
Legitimación | Consentimiento del interesado |
Destinatarios | No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa |
Ejercicio de derechos | Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional |
Información adicional | Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD |
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Objetivos
- Analizaremos los pilares sobre los que se sustentan los conceptos relacionados con la organización, comercialización y distribución en el ámbito de la restauración.
- Aprenderemos a identificar y analizar las claves de un restaurante de éxito. Se introducirá al alumno en las herramientas necesarias para aplicarlas diferentes estrategias que hay a su alcance: fijación de precios para maximizar los ingresos, técnicas de servicio para optimizar los espacios y tiempos, y el tan importante RevPASH, mix de mesas óptimo y su maximización en la relación con los clientes.
Dirigido a
- Profesionales del sector que la Hosteleria [gerentes y propietarios).
- Personal de sala / cocina.
- Mandos intermedios, Gerentes y Empresarios del sector hostelero (bares, restaurantes, hoteles, salones de banquetes, empresas de catering,…).
CONVOCATORIAS Y HORARIOS
Pendiente de Convocatoria
Por determinar
Precio total: Por determinar
Curso Bonificable por FUNDAE
PROGRAMA
- Orígenes del Revenue Management: Quién, cuándo, cómo y porqué.
- Adaptación a empresas de restauración y sus características.
- Análisis de la situación. Tips para la implementación del sistema.
- RevPASH. Qué es y cómo se analiza.
- Estrategias y herramientas del Revenue: ticket promedio, técnicas de venta y su correspondiente análisis.
- Errores más comunes.
- Casos prácticos y aplicación en Excel en el día a día.
- Conclusiones