Cómo sorprender al cliente en restauración

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para resolver tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa
Ejercicio de derechosAcceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

Objetivos

La experiencia del cliente te ayudará a ser su restaurante favorito. Con esta frase podemos resumir el objetivo de este curso.

Te daremos las claves para que conozcas a tu cliente y puedas personalizar el servicio para que tenga una experiencia única.

Dirigido a

  • Profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación en la dirección y administración del negocio.
  • Personal de sala / cocina.
  • Mandos intermedios, Gerentes y Empresarios del sector hostelero (bares, restaurantes, hoteles, salones de banquetes, empresas de catering,…).
  • Emprendedores que quieran iniciar negocios dentro del sector de la hostelería.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

fechas

Pendiente de Convocatoria

horario

Por determinar

precio

Precio total: Por determinar

PROGRAMA

  • ¿Por qué es importante la experiencia del cliente?
  • La Hospitalidad
  • Personalización
  • Tecnología
  • WOW Story
  • Aplicaciones en función de los recursos
  • Implantación de un sistema de trabajo con hospitality integrados

¿POR QUÉ FORMARTE EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CÁMARA MADRID?

cantidad de alumnosMás de 150.000 alumnos
Experiencia formativaFormación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Permanente actualizaciónPrestigio y reconocimiento internacional
Metodología prácticaProfesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional.
Campus de negociosConvenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleoOrientación laboral y bolsa de empleo
Certificaciones internacionalesFormación bonificable para empresas
Itinerario formativo complementarioAsesoramiento personalizado

CONOCE MÁS SOBRE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

pioneros en escuela hostelería
Clases escuela de hostelería