Cómo sorprender al cliente en restauración
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Responsable | Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid |
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Objetivos
La experiencia del cliente te ayudará a ser su restaurante favorito. Con esta frase podemos resumir el objetivo de este curso.
Te daremos las claves para que conozcas a tu cliente y puedas personalizar el servicio para que tenga una experiencia única.
Dirigido a
- Profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación en la dirección y administración del negocio.
- Personal de sala / cocina.
- Mandos intermedios, Gerentes y Empresarios del sector hostelero (bares, restaurantes, hoteles, salones de banquetes, empresas de catering,…).
- Emprendedores que quieran iniciar negocios dentro del sector de la hostelería.
CONVOCATORIAS Y HORARIOS
Pendiente de Convocatoria
Por determinar
Precio total: Por determinar
PROGRAMA
- ¿Por qué es importante la experiencia del cliente?
- La Hospitalidad
- Personalización
- Tecnología
- WOW Story
- Aplicaciones en función de los recursos
- Implantación de un sistema de trabajo con hospitality integrados