Cómo sorprender al cliente en restauración

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Objetivos

La experiencia del cliente te ayudará a ser su restaurante favorito. Con esta frase podemos resumir el objetivo de este curso.

Te daremos las claves para que conozcas a tu cliente y puedas personalizar el servicio para que tenga una experiencia única.

Dirigido a

  • Profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación en la dirección y administración del negocio.
  • Personal de sala / cocina.
  • Mandos intermedios, Gerentes y Empresarios del sector hostelero (bares, restaurantes, hoteles, salones de banquetes, empresas de catering,…).
  • Emprendedores que quieran iniciar negocios dentro del sector de la hostelería.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

fechas

Pendiente de Convocatoria

horario

Por determinar

precio

Precio total: Por determinar

PROGRAMA

  • ¿Por qué es importante la experiencia del cliente?
  • La Hospitalidad
  • Personalización
  • Tecnología
  • WOW Story
  • Aplicaciones en función de los recursos
  • Implantación de un sistema de trabajo con hospitality integrados

¿POR QUÉ FORMARTE EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CÁMARA MADRID?

cantidad de alumnosMás de 150.000 alumnos
Experiencia formativaFormación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Permanente actualizaciónPrestigio y reconocimiento internacional
Metodología prácticaProfesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional.
Campus de negociosConvenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleoOrientación laboral y bolsa de empleo
Certificaciones internacionalesFormación bonificable para empresas
Itinerario formativo complementarioAsesoramiento personalizado

CONOCE MÁS SOBRE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

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