Dirección de sala, una profesión con muchas oportunidades

Después de estos años de pandemia, que tanto daño han hecho al sector de la hostelería, por fin parece que hay una luz al final del túnel.
Y es que el sector, afortunadamente, está remontando y actualmente se encuentra en cifras prepandémicas, con reaperturas y nuevas aperturas que han provocado un aumento considerable de las contrataciones, sobre todo de camareros de sala y barra.

¿Estamos realizando operaciones de comercio exterior ajustadas a lo que indica la legislación en materia de incoterms y la situación actual internacional? – ¿Eres Operador Económico Autorizado? (OEA)

Curso Online de Inglés profesional para Logística y Transporte Internacional.

La situación internacional sigue siendo compleja, pandemia, rotura del sistema logístico internacional, bloqueos en materias primas, conflictos bélicos e implementación de procedimientos normativos, que, existiendo ya, no se estaban aplicando u observando con el detalle adecuado.  Entramos en una nueva etapa de nuestra actividad internacional, guiada por dos variables máximas, el medioambiente (huella de carbono) …