Programas del sector Inmobiliario

El sector inmobiliario mantendrá el dinamismo iniciado en 2021 creciendo a «un ritmo estable» y «alejado de nuevas burbujas», a pesar de las tensiones inflacionistas y geopolíticas, según el Informe del mercado inmobiliario elaborado por Engel & Völkers.

Un sector dinámico que sigue avanzando e incorporando las últimas innovaciones tecnológicas y de sostenibilidad eliminando barreras arquitectónicas, un mundo apasionante donde se juntan fabricantes, con inmobiliarias, promotoras, administraciones, bancos, financieras etc.

Fórmate con la Cámara y el Instituto de Estudios Inmobiliarios y fórjate un futuro prometedor de la mano de uno de los mejores Claustros de profesores de diferentes áreas que trabajan en el sector.

SOBRE EL INSTITUTO DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS FINANCIEROS

El Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros es una entidad académica privada que ofrece programas de formación altamente especializada en el ámbito inmobiliario a directivos y profesionales del sector. Con sus actividades de enseñanza dirigida a programas superiores, programas sectoriales, programas especializados, etc., el Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid trabajan coordinadamente para ofrecer al Sector Inmobiliario una formación especializada y de calidad.

El Instituto está promovido por un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el sector inmobiliario que percibe la necesidad de crear un nuevo e innovador marco formativo, de intercambio de conocimientos y experiencias vividas en primera persona, para no sólo trasladar conocimiento sino también un “saber hacer”, basado en años de trabajo y experiencia de nuestros profesores. Vivimos de manera apasionada nuestro trabajo de formación, mezclado con un profundo conocimiento del sector inmobiliario forjado durante muchos años de trabajo y dedicación.

Ofrecemos una formación de calidad, profesional, personalizada, mediante un esquema especializado de las materias impartidas, integral, multidisciplinar y muy práctica, basada en la consolidada trayectoria de nuestros docentes.