En el MSI te ayudaremos a:

  • El MSI te enseña a tomar decisiones complejas, y a responder de ellas.
  • Fomentar la visión de conjunto y el espíritu interdisciplinar, con independencia de las especialidades de origen de los alumnos.
  • Asimilar en profundidad las transformaciones producidas en el sector. Nuevos actores, nuevos modos de gestión, mercados transformados, financiación diferente, etc.
  • Analizar inversiones real estate.
  • Conocer el entorno legal y financiero.
  • Profundizar en cada una de las áreas de conocimiento necesarias para progresar en la dinámica actual de las operaciones inmobiliarias y financieras.
  • Aprender a financiar operaciones inmobiliarias.

El MSI te capacita para dirigir operaciones inmobiliarias y equipos de trabajo.

Convocatoria abierta

Período:
Del 01/02/2021 al 21/09/2021
Duración:
53 Jornadas
Modalidad flexible:
Presencial o Streaming
Aulas 100% digitalizadas
Lunes y martes de 16:00 a 21:00h

 

Logo Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros

innovation learning

Garantia

30 años de experiencia

Equipo_especializado

Más de 150.000 alumnos

Precio_economico

Bonificable

MSI: Curso Superior de Dirección Inmobiliaria y Financiera

Dirigido a:

Directivos, Ejecutivos y Técnicos de: Promotoras, Servicers, Consultoras Inmobiliarias, Bancos, Gestores de Fondos, Family Offices, Constructoras, Compañías de Seguros, Gestores de Patrimonio, Gestores de Cooperativas, Administraciones y empresas públicas. Arquitectos Superiores y Técnicos, Ingenieros, Urbanistas, Economistas, Abogados, etc

La caracterización del Programa fomenta que sean las propias Empresas u Organizaciones quienes tomen la iniciativa de matricular a sus directivos como parte de las políticas formativas del personal cualificado.

Lugar de Celebración:
Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid
C/ Pedro Salinas 11, 28043 Madrid

Objetivos:

  • Profundizar en todas y cada una de las áreas de conocimiento necesarias para progresar en la dinámica actual de las operaciones inmobiliarias y financieras.
  • Adquirir la visión de conjunto y el espíritu interdisciplinar, con independencia de las especialidades de origen de los alumnos.
  • Asimilar en profundidad las realidades actuales del sector: actores, modos de gestión, mercados, equipos humanos, financiación, innovación, etc.
  • Capacitar para la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la responsabilidad ante la Empresa y ante la Sociedad.

Qué enseñamos:

  • Realidad inmobiliaria y financiera.
  • Estructura de nuestros mercados.
  • Gestión y explotación.
  • Herramientas.

¿POR QUÉ EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE MADRID?

Alumnado
Más de 150.000 alumnos
Experiencia
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Internacional
Prestigio y reconocimiento internacional
Claustro
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Curso Superior?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

Solicita información ahora

El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad

innovation learning

VEN A CONOCERNOS

Concierta una visita a nuestras instalaciones

Síguenos