Modalidad Flexible:
Matrícula de 1.900 €
8 mensualidades de 700 €

Máster Universitario en
Comercio Exterior (Doble titulación)

Fórmate en un sector con futuro: en España hay más de 147.700 empresas exportadoras y el peso del negocio internacional en la facturación de las empresas con más trayectoria internacional ha aumentado un 40%.

Serás capaz de establecer la política estratégica internacional de una compañía y desarrollar su plan de expansión e internacionalización y aprenderás todos los trámites administrativos y de gestión operativa del comercio internacional.

Adquirirás conocimientos técnicos sobre planificación, identificación y análisis de mercados; estrategias de marketing y comercialización internacional; análisis de la competencia; transporte y logística; gestión aduanera; financiación internacional; contratos y coberturas de riesgo. Además incluye un módulo específico sobre negociación internacional y un módulo de inglés para los negocios, esencial para
homologar tus conocimientos lingüísticos en el idioma universal en las relaciones comerciales.

Aprenderás a desarrollar las técnicas, herramientas y habilidades necesarias para dirigir un Departamento de Exportación o Internacional.

Dirigido a titulados universitarios y superiores que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo del comercio internacional y a Profesionales en activo que deseen especializarse.

Ofertas de prácticas en empresas con actividad internacional.

de 5 meses en empresas

Universidad Rey Juan CarlosDoble titulación
internacional y universitaria con la Universidad Rey Juan Carlos

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

FUE
GT