Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

El valor de estudiar en la Cámara de Madrid

Si tienes un sueño profesional, te ayudamos a conseguirlo

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, es una Institución Empresarial nacida hace más de 130 años y forma parte de las instituciones público-privadas de la Unión Europea y de una red internacional de más de 12.000 Cámaras de Comercio presentes en todos los países del mundo, otorgando a tu titulación una validez empresarial internacional. Desarrollamos una oferta formativa de calidad, en constante actualización, atendiendo a las necesidades de las empresas y enfocada a proporcionar al alumnado las competencias requeridas para su desarrollo profesional o su incorporación al mercado laboral.

Somos Centro de formación Autorizado por la Comunidad de Madrid, reconocidos con el sello Madrid Excelente y certificado en la Norma de Calidad Internacional, ISO 9001:2015, para la impartición de formación multidisciplinar. Colaboramos con universidades en todo el mundo e instituciones de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Oxford, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros, IMF International Business School, IVT Campus, IPAC etc., para la impartición de programas MBA, Máster, Cursos de Dirección, Cursos de Experto y Especialización, Monográficos y Formación Profesional en las diferentes áreas de las empresas y cursos específicos para profesionales del sector de la Hostelería, formación y certificación en idiomas y también somos centro inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación del SEPE para impartir formación bonificada.

Nuestra oferta formativa se distingue por su metodología eminentemente práctica, con contenidos adaptados a la realidad empresarial. La innovación nos ha permitido ofrecerte formación en modalidad presencial, in streaming y online, para que estés donde estés puedas aprender y asistir a clase. Para ello, contamos con infraestructuras y tecnología adecuada y un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo y prestigiosos docentes del ámbito universitario.

Como institución sin ánimo de lucro, diseñamos una oferta competitiva, ofreciendo al alumnado y las empresas posibilidades de financiación sin intereses, fraccionamiento de los pagos y gestionamos los créditos formativos de las empresas y los Bonos de Formación para trabajadores en el marco de su retribución variable. En el año 2021 se concedieron más de 750 BECAS y descuentos por un valor aproximado a 300.000 €, ayudando así a través de nuestra responsabilidad social empresarial a desempleados, a autónomos y personas o familias con pocos recursos. Además, colabora con la Unión Europea, la Cámara de España, el Ministerio, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para generar proyectos subvencionados de ayuda a jóvenes menores de 30 años y mayores de 45 años sin empleo y en riesgo de exclusión social y anualmente desarrolla proyectos de colaboración con diferentes ONG e instituciones para el impulso de la formación como palanca de transformación personal e impulso profesional hacia el empleo.

En el Campus encontrarás desde un Hub empresarial, espacios de coworking, servicio de asesoramiento a emprendedores, orientación laboral, Club Alumni, Bolsa de Empleo y organizamos eventos y ferias presenciales y online para fomentar el empleo, networking profesional y el business internacional y empresarial.

Anualmente, alumnos de diferentes partes del mundo, estudian con la Cámara programas de estudios profesionales y de postgrado que enriquecen y completan su curriculum y su experiencia vital y formativa.

+ 1000
alumn@s en 2022
+ 100
empresas clientes en 2022
+ 3000
alum@s en masterclass, eventos y encuentros con directivos
+ 50000
horas de formación en 2022

El Campus

El Campus de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público (Metro: Arturo Soria y Avda. de la Paz y Autobuses: L11, L120, L122, L70, L9,  como privado con acceso desde la M30/Arturo Soria. Cuenta con un Campus de más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 2 edificios, 50 aulas, Aula Magna, luz natural, zonas verdes, Cafetería-Restaurante, aparcamiento para los alumnos socios del Club Alumni, zonas comunes para trabajo individual y en equipo interiores y exteriores y salas de estudio.

Anualmente, alumnos de diferentes partes del mundo, estudian con la Cámara programas de estudios profesionales y de postgrado que enriquecen y completan su curriculum y su experiencia vital y formativa.

Centro formación cámara Madrid

14.000 m2  de instalaciones, perfectamente equipadas y con todas las medidas de seguridad, ubicado en una zona privilegiada de Madrid y en el que se respira un excelente ambiente en el que los alumnos conviven con acciones formativas multidisciplinares enfocadas al mundo profesional

Formación Cámara de Madrid

Estamos en la calle Pedro Salinas, 11 (Arturo Soria)
28043 Madrid

Cámara Madrid

Oferta Formativa

En la actualidad, el Centro está estructurado en 3 grandes Escuelas especializadas:

Business School Cámara Madrid

Te ayudamos a desarrollar
tus metas en el ámbito empresarial

Formación Profesional y para el Empleo - Cámara Madrid

Te abrimos
las puertas al mundo

escuela hosteleria y turismo

Nuestra meta, la excelencia
y especialización de nuestros alumnos

Calidad y Excelencia

Empresa certificada en ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y en disposición del sello de Calidad y Excelencia de Madrid Excelente desde el año 2010, asegurando así, la excelencia en la gestión y atención a nuestros alumnos/as y clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores y sostenibles.