PROYECTOS EUROPEOS DE FORMACIÓN

Logo Cámara Madrid, ICOM y UE
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid en la actualidad participa en el desarrollo de un proyecto de cooperación transnacional, junto con distintas Entidades y Organismos (CEFORA, Hellenic American Union, Camera di Commercio I.A.A. di Pavia, Athens Chamber of Commerce and Industry, Prism Consulting), para la realización y publicación de un Massive Online Open Course (MOOC) sobre Marketing Internacional, dentro del proyecto E-ICOM, financiado por SEPIE y cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea en el marco temporal del 1 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2021.

Dirección y Gestión Empresarial

El objetivo principal del MOOC será aumentar la conciencia entre los jóvenes sobre la importancia del Marketing en el mercado actual, para mejorar sus habilidades y facilitar así su empleabilidad a nivel europeo.

Un MOOC se configura como un curso en línea y abierto dirigido a facilitar al interesado su aprendizaje y dominio sobre determinados temas o materias de forma genérica y gratuita.

La experiencia didáctica a través de este curso pasará por el visualizado de las píldoras formativas en vídeo, la consulta de materiales de apoyo, imágenes e infografías, así como la realización de las tareas de aprendizaje y de evaluación en un espacio protegido y seguro para los participantes.

Una vez realizado el MOOC será publicado y distribuido de forma gratuita y presentado a distintos representantes de la comunidad educativa a través de diversos canales, eventos, actividades….

Si estás interesado en inscribirte en este MOOC sobre Marketing Internacional y que te mantengamos informado sobre las fechas del inicio del curso, contáctanos en el correo elearning@camaramadrid.es

 

Más información sobre el proyecto en https://e-icom.eu/

innovation learning

VEN A CONOCERNOS

Programa una visita a nuestras instalaciones

Síguenos