Habilidades Directivas y Recursos Humanos

Se dice que te contratan por tus conocimientos y te despiden por tu falta de habilidades, efectivamente las habilidades o las también llamadas soft skills son más importantes en un proceso de selección y en tu desarrollo en la empresa que los conocimientos hard. La capacidad de adaptación, la gestión del cambio, la flexibilidad, la resiliencia, el liderazgo y el trabajo en equipo, el autoliderazgo, la comunicación, la gestión del tiempo y el estrés, la motivación y la felicidad, son parte del perfil profesional que necesitas trabajar año tras año, bien de la mano de tu empresa o por tu cuenta.

La Cámara de Comercio de Madrid creó el primer Máster en Dirección de RRHH en los años 80, siendo pionera en este campo a nivel nacional, hoy día, el Master está catalogado como uno de los mejores en España recibiendo alumnos de todos los puntos del mundo, líderes en este campo anualmente formamos a más de 300 profesionales en administración y gestión laboral y de recursos humanos.

Adquiere la mejor formación sobre la gestión de personas de la mano de los mejores profesionales y mejora tu perfil técnico y profesional.