comercio y marketing

Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática y Comunicaciones

Los trabajos de hoy en día están orientados a la tecnología y al uso de aplicaciones, por tanto, todas las habilidades y competencias relacionadas con esta área serán las más demandadas por las empresas y captadores de talento. Apuesta por tu futuro con una profesión que está en auge y que incluso te permitirá emprender tu propio negocio.

Descubre nuestra metodología innovation learning en un campus de negocios en el que se forman más de 4000 alumnos al año. Además dispondrás de:

• Amplitud de Masterclasses y actividades extracurriculares.
  • Cursos de especialización.
  • e-FP para desarrollar la capacidad de emprender e innovar, a través de tecnologías como Desing Thinking, Lean Start Up e inteligencia emocional. Serás orientado en tu proyecto gracias a la participación de mentores pertenecientes a empresas de diferentes sectores.
  • Erasmus +: programa iniciativa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa en el extranjero.
  • Prácticas en empresas.

EL 89% DE NUESTROS TITULADOS ENCUENTRA TRABAJO