Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data

Centro autorizado

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y recibe información de nuestros
programas de Formación Profesional y Empleo

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

¿Qué voy a aprender y hacer?

• Aplicar sistemas de Inteligencia Artificial para identificar nuevas formas de interacción en los negocios que mejoren la productividad.
  • Aplicar Inteligencia Artificial en funcionalidades, procesos y sistemas de decisión empresariales.
  • Gestionar los distintos tipos de Inteligencia Artificial para la consecución de transformación y cambio en las empresas.
  • Administrar el desarrollo de procesos automatizados que permitan la mejora de la productividad de las empresas.
  • Optimizar el desarrollo de procesos autónomos empleando herramientas de Inteligencia Artificial.
  • Integrar sistemas de explotación de grandes volúmenes de datos aplicando soluciones de Big Data

Plan de formación

• Modelos de Inteligencia Artificial 40h
  • Sistemas de aprendizaje automático 50h
  • Programación de Inteligencia Artificial 110h
  • Sistemas de Big Data 55h
  • Big Data aplicado 75h

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

fechas

Del 01/10/2024 al 30/05/2025

horario

precio

Matrícula: 600 €

Precio total: 3.650 €

.

Descuentos disponibles para antiguos alumnos de Cámara de Madrid.

Al finalizar mis estudios, ¿Qué puedo hacer?

Al finalizar tus estudios, podrás trabajar como:

• Desarrollador de Inteligencia Artificial y Big Data.
  • Programador de sistemas expertos.
  • Experto en Inteligencia Artificial y Big Data.
  • Analista de datos.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Las personas que hayan obtenido el certificado que acredita la superación de este curso de especialización podrán ejercer su actividad en empresas, públicas y privadas de todos los sectores productivos, tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de programación, infraestructura o consultoría.

Requisitos de acceso

Para acceder al curso de especialización en Inteligencia Artificial y Big Data es necesario estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:

• Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
  • Técnico Superior en Mecatrónica Industrial
  • Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial

ECOSISTEMAS INNOVADORES Y FLEXIBLES

Video sobre Ciclos FP Cámara Madrid
Video sobre FP en Cámara Madrid
Formación Cámara de Madrid

¿POR QUÉ FORMARTE EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CÁMARA MADRID?

Experiencia formativaExperiencia educativa, avalada por más de 30 años formando a jóvenes para su incorporación al mercado laboral.
Profesores experimentadosExperimentado y reconocido claustro de profesores, dedicado a favorecer tu desarrollo personal y profesional.
Permanente actualizaciónPropuesta de formación de calidad en constante actualización, atendiendo a las necesidades de las empresas.
Metodología prácticaMetodología eminentemente práctica, basada en la utilización de técnicas de participación activa.
Itinerario formativo complementarioItinerario formativo complementario: visitas a empresas y participación en proyectos empresariales reales, propuesta formativa de especialización complementaria cuando finaliza el Ciclo.
Certificaciones internacionalesPodrás realizar, en nuestro Instituto de Formación Empresarial, los cursos de preparación a las certificaciones internacionales en idiomas más prestigiosas.
Bolsa empleoBolsa de empleo y asesoramiento a emprendedores.
Campus de negociosCampus de negocios en el que se forman más de 4.000 profesionales al año.

Certifícate con:

Aula de Emprendimiento

oxford test of english

Especialízate con nosotros al acabar tu ciclo.

Calidad y Excelencia

Empresa certificada en ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y en disposición del sello de Calidad y Excelencia de Madrid Excelente desde el año 2010, asegurando así, la excelencia en la gestión y atención a nuestros alumnos/as y clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores y sostenibles.