CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES DE VENTA
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Con el Certificado de Profesionalidad COMV0108 Actividades de Venta serás capaz de ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Ámbito profesional: podrás ejercer tu actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización.
En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales.
En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.
En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial.
En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: organismos públicos, empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
Sectores donde trabajarás: los principales sectores en los que puedes desempeñar tu actividad son: empresas industriales (departamento comercial), comercio al por mayor, comercio al por menor, comercio integrado, comercio asociado y agencias comerciales.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
- Cajero/a de comercio.
- Dependiente de comercio.
- Vendedor/a.
- Promotor/a comercial.
- Operador de contact-center.
- Teleoperadoras (call-center).
- Televendedor/a.
- Operador/a de venta en comercio electrónico.
- Técnico de información y atención al cliente.
Metodología
La metodología de certificado de profesionalidad combina la modalidad online con la presencial, poniendo a disposición un equipo docente que te facilitará el apoyo que necesites, así como una serie de herramientas que fomenten el contacto con tus compañeros y la participación activa del alumnado, necesaria para tu aprendizaje.
Metodología Online
La metodología del Campus Virtual se basa en la utilización de procedimientos y herramientas que implica activamente al alumnado en el proceso de formación, en un entorno flexible e interactivo.
El Campus presenta un contenido multimedia e interactivo. Los cursos incluyen:
- Actividades de aprendizaje.
- Actividades en equipo.
- Controles con pruebas objetivas.
- Casos prácticos.
- Elementos multimedia y recursos didácticos: esquemas, fotografías, mapas conceptuales, etc.
- Videos explicativos relacionados con el contenido.
- Glosario de términos.
- Resumen al final de cada Unidad.
- Foros de discusión.
- Salas de Chat.
Con estos elementos podrás profundizar en los contenidos y aprovechar al máximo tu aprendizaje.
Metodología Presencial en el Centro de Formación
La formación está basada también en la formación práctica, con una serie de tutorías presenciales a realizar en el centro de formación bajo la supervisión de un tutor. Estas tutorías permiten al tutor evaluar las habilidades personales y sociales, así como los conocimientos vinculados a la profesionalidad del alumnado.
Al finalizar cada módulo se realizará una prueba de evaluación presencial en nuestro centro.
Nivel 2
MF0239_2: Operaciones de venta. 160
- UF0030: Organización de procesos de venta. 60
- UF0031: Técnicas de venta. 70
- UF0032: Venta online. 30
MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta 140
- UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta 40
- UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta 60
- UF0035: Operaciones de caja en la venta 40
MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor/usuario 120
- UF0036: Gestión de la atención al cliente/consumidor 60
- UF0037: Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor 60
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales 90
CONVOCATORIAS Y HORARIOS
Pendiente de Convocatoria
Por determinar
Precio total: Por determinar
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Trampolín para la vida profesional
Esta formación la recomendaría para todos aquellos que tienen un poco incierto el futuro, sabiendo que puede ser un trampolín «rápido» para la vida profesional o para ir a la universidad. Es un programa muy completo donde aprenderás diferentes metodologías de estudio, así como un acercamiento a la vida profesional con su programa de prácticas.
Sin mi formación en la Cámara no tendría esta gran trayectoria
Nunca pensé que estudiar Administración y Finanzas en la Cámara de Comercio de Madrid me abriera tantas puertas. Durante tres años y medio hice prácticas en Deloitte, aprovechando además para estudiar Administración y Dirección Empresas. Luego decidí trabajar en startups y descubrí que lo que más me gustaba eran las ventas y entré en Banco de Sabadell. Sin mi formación en la Cámara no tendría esta gran trayectoria con solo 23 años.
Profesores accesibles
Los profesores de la Cámara de Comercio son todos grandes profesionales. Es muy fácil acceder a ellos, hacen que la asignatura llegue a los alumnos, que le entiendan, te ayudan a la hora de estudiar, a la hora de conocer la materia. No solo nos enseñan la teoría sino que nos hablan de sus experiencias profesionales.
Disfruta de aprender
La verdad es que la experiencia está siendo maravillosa, me he encontrado con gente con muchas ganas de aprender, gente implicada… y sobre todo con profesores que te animan a ir a más. Realmente es un sitio donde se disfruta de aprender y donde te sientes realmente a gusto.
Implicados
Es una maravilla, sobre todo la implicación que tienen con cada alumno a nivel individual.
Resuelto las dudas sobre el futuro
En la Cámara de Comercio me han ayudado mucho, todos los profesores han sido muy cercanos a nosotros y siempre han sabido resolver nuestras dudas sobre nuestro futuro”. (Tras el Ciclo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, ha sido contratado en Cofares)
Ha sido mi mejor decisión
Cursar el G. Superior de Comercio Internacional en la C. C. ha sido mi mejor decisión. Siempre me he sentido apoyada y respaldada por la Cámara. La formación que he recibido de los grandes profesionales que allí imparten clases, me ha servido para crecer profesional y personalmente, y abrir puertas que nunca habría imaginado.
Compañeros y profesores excepcionales
Como alumno del grado superior en la Cámara de comercio de Madrid, tuve la posibilidad de aprender los conocimientos necesarios junto a compañeros y profesores excepcionales, al igual que el apoyo continuo de Eva García, desde la jefatura de estudios, “ pude realizar las prácticas donde poner en práctica los conocimientos adquiridos y posteriormente incorporarme en la firma Deloitte donde permanezco a día de hoy desarrollándome personal y profesionalmente.
Experiencia fabulosa
La experiencia me está pareciendo fabulosa, la verdad es que estar dos años de teoría y práctica y pasar a una gran empresa, a una multinacional, con una cartera amplia de clientes y trabajar con ellos codo con codo atendiendo, formándote y con posibilidades de quedarte en la empresa es muy importante. (Tras el Ciclo de Administración y Finanzas, ha sido contratado en Cofares)
Contacto con empresas
La Cámara de Comercio tiene mucho contacto con empresas, algo básico a la hora de aprender y realizar las prácticas, e incluso acceder al mercado laboral. Una empresa que recibe a un alumno de la Cámara está esperando cierto nivel, una buena preparación.
Opiniones positivas
Lo que me hizo decantarme por la Cámara de Comercio fueron todas las opiniones que pude encontrar en la web y en diferentes redes sociales que eran muy positivas.
Lo recomiendo
Recomendaría totalmente a mis amigos y familiares estudiar aquí.
Calidad y Excelencia
Empresa certificada en ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y en disposición del sello de Calidad y Excelencia de Madrid Excelente desde el año 2010, asegurando así, la excelencia en la gestión y atención a nuestros alumnos/as y clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores y sostenibles.