42ª

MUJER Y LIDERAZGO

Sello de oro

Premiado en el Top Women Leaders 2022
por impulsar el desarrollo directivo femenino.

escuela negocios cámara madrid

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

CONVOCATORIA

ABIERTA

modalidad
Modalidad:
Presencial y Retransmisión Streaming
Campus Arturo Soria
aulas digitalizadas
Aulas 100% digitalizadas
Sábados, de 09:00 a 14:00 h.
Viernes, de 14:00 a 20:30 h.
fechas
Fechas:
Del 17/05/2024 al 15/03/2025
horario
Duración:
precio
Matrícula: 540 €6 Mensualidades de: 300€
Precio total: 2.340 €
Bonificable por FUNDAE
5% de DTO. en un pago único
10% de DTO. antiguos alumnos de la Cámara
Matricularme

Programa Superior Mujer y Liderazgo

Son muchas las ventajas que puedes conseguir realizando nuestra formación con los Certificados de profesionalidad online. Y es que, a través de ellos conseguirás tu titulación oficial, con la comodidad de adaptar los horarios de estudio a tus necesidades, personales o profesionales. Estarás acompañado en todo momento por un tutor que resolverá las dudas que te puedan surgir durante la formación.

Formarse a través de un certificado de profesionalidad es una excelente oportunidad de incrementar las posibilidades de la inserción laboral, además podrás poner en práctica lo aprendido durante el módulo de prácticas en empresa que pone el broche final a la formación.

Esta formación está diseñada para mejorar tus habilidades, conocimientos y competencias y te preparan para obtener un documento oficial que certifica que has adquirido las competencias necesarias para desempeñar un puesto de trabajo, con validez en todo el ámbito de la Unión Europea.

Logos del programa superior Mujer y liderazgo

Dirigido a profesionales con gran vocación de liderazgo, relevantes en su sector, que necesitan mejorar sus habilidades y potenciar sus contactos para fomentar su liderazgo. La variedad de perfiles profesionales de las mujeres directivas que realizan el programa, enriquece el networking y el debate en nuestras aulas.

¿Por qué elegir el Programa Superior en Mujer y Liderazgo?

Programa superior mujer y liderazgo

Más de un 80% del mundo empresarial
De reconocido prestigio profesional

Prácticas
y Bolsa de Empleo

FORO MUJER Y LIDERAZGO Y PREMIO MUJER LÍDER 2023

Dentro del programa formativo destaca el Foro Mujer y Liderazgo, el premio a la Mujer Líder en España y los Foros de Mujeres Líderes en diferentes sectores, tres eventos donde se reconoce el prestigio y la labor de este programa.

También recientemente se ha organizado el I Foro Español Mujer y Sociedad Civil con el objetivo de potenciar la igualdad de género dentro del tejido empresarial madrileño e impulsar el liderazgo femenino.

premios mujer lider 2023
Reproducir video acerca de premios mujer lider 2023
alumnas curso mujer y liderazgo
Reproducir video acerca de alumnas curso mujer y liderazgo
Mujer en foro de Cámara Madrid

PREMIADO EN EL TOP WOMEN LEADERS 2022

El programa formativo ‘Mujer y Liderazgo’ de la Cámara de Madrid, premiado en el Top Women Leaders 2022 por impulsar el desarrollo directivo femenino.

Este reconocimiento ha sido entregado durante la gala del talento femenino Top Women Leaders, encuentro de talento y diversidad en España, nominado como Mejor Evento Profesional en Habla Hispana por los Iberian Festival Awards.

Premio Top Women Leaders 2022

Gricell Garrido, miembro de los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Madrid y  vicepresidenta de ASEME, FES y FIDE, elegida Top Women Leader 2022

Mujer actuando

“PREMIO MUJER LÍDER”

DESDE 2006 RECONOCIENDO A MUJERES LÍDERES

El premio mujer líder pionero en España nace en el año 2006, con el objetivo de reconocer cada año a una mujer con talento que destaque y sea líder o pionera en diferentes ámbitos relevantes como el empresarial, científico, deportivo, arte, cultura y/o social, que pueda servir de inspiración o referente a otras mujeres de diferentes generaciones, impulsando la igualdad y el talento femenino.

testimonios de alumnas curso mujer y liderazgo
Reproducir video acerca de testimonios de alumnas curso mujer y liderazgo
testimonios de alumnas curso mujer y liderazgo
Reproducir video acerca de testimonios de alumnas curso mujer y liderazgo
Premios Mujer y Liderazgo 2022
Reproducir video acerca de Premios Mujer y Liderazgo 2022

NUESTRAS ALUMNAS OPINAN

I ANUARIO DE LIDERAZGO FEMENINO EN ESPAÑA

Descarga ahora el I Anuario de Liderazgo Femenino es España 2020, un documento pionero
y único, realizado por Woman Forward, que tiene como objetivo fomentar el liderazgo femenino en España.

Así han recogido algunos medios las presentación del Anuario:

20 minutos — RRHH Digital — Corresponsables.com — El Espanol

video anuario mujer y liderazgo

EMPRESAS ASOCIADAS A CÁMARA

Asisa
Audi
FUE Fundación Universidad Empresa
GT Grant Thornton
IAG7 viajes
Iberia
Ibercaja
Ifema Madrid
ISDE
Telefónica
MSD
Wolters Kluwer
Satec
Formación Cámara de Madrid
Más de 130 años
Más de 500 mil empresas
Más de 180 mil alumnos

La Cámara de Comercio de Madrid es una Institución Empresarial nacida hace más de 130 años y forma parte de una red internacional de más 12.000 Cámaras de Comercio presentes en todos los países del mundo, otorgando a tu titulación una validez empresarial internacional.

somos innovation learning

Visión empresarial100% Visión Empresarial
profesores en activoProfesores en Activo
Prácticas empresarialesPrácticas Empresariales