Modalidad:
3 mensualidades de 350€

Programa Superior
Mujer y Liderazgo

Programa dirigido a fomentar e impulsar la carrera profesional y personal de un grupo seleccionado de mujeres directivas y empresarias, mediante un programa formativo, dinámico e innovador que les permita adquirir conocimientos y habilidades sobre los temas más candentes que preocupan a la mujer de hoy dentro de sus diferentes ámbitos de actuación.

El programa es práctico, las clases se impartirán por profesionales de gran relevancia en el ámbito económico, político, profesional y social. Participarás en encuentros con personalidades destacadas del ámbito jurídico, periodístico, empresarial, político…, tras los que se servirá un almuerzo en el cual se abrirá un debate entre las alumnas y el ponente.

Profesionales con gran vocación de liderazgo, relevantes en su sector, que necesitan mejorar sus habilidades y potenciar sus contactos para fomentar su liderazgo. La variedad de perfiles profesionales de las mujeres directivas que realizan el programa, enriquece el networking y el debate en nuestras aulas.

y Bolsa de Empleo

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

I ANUARIO DE LIDERAZGO FEMENINO EN ESPAÑA

Descarga ahora el I Anuario de Liderazgo Femenino es España 2020, un documento pionero
y único, realizado por Woman Forward, que tiene como objetivo fomentar el liderazgo femenino en España.

Así han recogido algunos medios las presentación del Anuario:

20 minutosRRHH DigitalCorresponsables.comEl Espanol

Escuela de Negocios Cámara Madrid