I FORO DE EMPRESARIAS LÍDERES DE MADRID

El I Foro de Empresarias Líderes de Madrid se ha celebrado el 30 de noviembre de 2023, en el marco del programa Empresarias Líderes 360, programa financiado por el Ayuntamiento de Madrid y desarrollado por la Cámara de Madrid íntegramente. Este evento ha sido un encuentro de empresarios y empresarias de Madrid, donde se le ha dado reconocimiento a todas las participantes del programa, empresarias y mujeres de gran valor personal y profesional, así como a sus empresas.

Empresarias líderes en el Salón de Actos del Palacio de Santoña
Salón de Actos del Palacio de Santoña
empresarias líderes compartiendo experiencia en el programa
Algunas de las participantes del programa compartiendo su paso por el programa y experiencia como empresarias

Premio Empresaria Líder 2023

Hemos tenido el honor de que la directora general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, D. ª María Jesús Romero de Ávila Torrijos, y la vicepresidenta segunda de la Cámara de Madrid, D. ª Eva Serrano Clavero, abrieran el acto, entregasen los diplomas, los accésits, y el Premio Empresaria Líder 2023. Asimismo, contamos ese día con la presencia de la presidenta de ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid), Gricell Garrido, y Elsa Salvadores, subdirectora General de la Cámara. Todas ellas, y sus equipos, han contribuido activamente al éxito del programa.

Entrega diplomas foro empresarias líderes Madrid
Entrega de diplomas a las participantes, entregan Eva Serrano, vicepresidenta segunda de la Cámara, y Mª Jesús Romero de Ávila, D.G Economía Ayuntamiento Madrid.
Una tarde emotiva donde las dieciséis participantes del programa recibieron sus diplomas en un entorno que no podía ser mejor, el Palacio de Santoña, y se entregaron tambien, por decisión del jurado del programa, dos Accésit: el primero por Empresa Innovadora a Nuria Campillo Martín, Cofundadora y directora científica de AItenea Biotech, y el segundo por Empresa Creadora de Empleo a Laura Penín Antón, cofundadora de Calibre 360 Consulting. El Premio Empresaria Líder 2023 se otorgó a la participante Isabel López Guerrero, CEO de Episkey Medical Consulting.
Participantes de programa, autoridades y técnicas
Foro empresarias líderes
Isabel López Guerrero, Ceo de Episkey Medical, ganadora del Premio 1ª edición del programa junto con la Dra. Gral. Economía del Ayuntamiento de Madrid, María Jesús Romero de Ávila

A todas ellas, ¡nuestra más sincera ENHORABUENA por sus logros personales y profesionales!