FP a distancia - Fórmate donde quieras

Descubre la Formación Profesional a distancia y especialízate en el sector que te apasiona. Ponemos a tu alcance todos los medios para que puedas estudiar una Titulación Oficial, con la garantía de formarte en la Cámara de Comercio de Madrid, y mejorar tu cualificación profesional para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado laboral. 

Esta modalidad de formación permite a los alumnos estudiar de forma flexible y personalizada, pudiendo adaptar y compaginar el estudio a sus necesidades (trabajo, familia, etc.), siempre en permanente contacto con los profesores y equipo del Centro.

La Formación Profesional se está convirtiendo en una de las principales fuentes de empleo y talento para las empresas en los últimos años. La combinación del carácter práctico y técnico de los profesionales formados en esta enseñanza, añadido a esa virtud de constante adaptación característica de la FP, les ha convertido en una pieza imprescindible en el engranaje empresarial en España. La oferta de esta modalidad de estudio está en plena expansión., situándose actualmente la tasa de empleabilidad en los Ciclos de Formación Profesional en España  en la primera posición de estudios con mayor demanda laboral. Este hecho ha supuesto que la FP a distancia haya triplicado su número de alumnos en apenas un año, lo que indica el acierto de diseñar sistemas que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Nuestros objetivos principales se centran en que nuestros alumnos crezcan profesionalmente, sintiéndose cómodos durante todo el proceso de aprendizaje. Contamos con un profesorado de calidad y en activo en empresas del sector que aportan todo el conocimiento y se apoyan en una metodología innovadora. Como Cámara de Comercio de Madrid, además estamos vinculados con empresas madrileñas para que nuestros alumnos puedan disfrutar de un período de prácticas profesionales en las que poner en marcha todo lo que aprendido a lo largo de su etapa académica.