Curso Superior
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA CLIENTE Y HOSPITALITY
INFÓRMATE
SIN COMPROMISO
Rellena el formulario y recibe información de
nuestros cursos de la Escuela de Hostelería y Turismo
CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO
CONVOCATORIA
PENDIENTE
Por determinar
Pendiente de Convocatoria
Por determinar
Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente
Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes RECUERDOS MEMORABLES, también llamadas “efecto wow”; tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.
Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el
análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.
DIRIGIDO a
Empresarios y profesionales que quieran desarrollar su futuro laboral en agencias de ocio, empresas intermediarias en el canal lujo, agencias de marketing y comunicación, hoteles, empresas de ámbito turístico o empresas de restauración, desempeñando los puestos de Experto en Experiencia Cliente, UX Manager, Jefe de Recepción, Jefe de conserjería, Comercial interno, RRPP interno…
PROGRAMA
- Branding y Story Telling
- Comunicación, prensa y RRSS
- Creatividad e Innovación. Casos de éxito
- Hospitalidad y atención al cliente
- Gestión de Experiencias Cliente en diversos escenarios: Restauración, Hotel, Eventos, Canal ocio, Empresa…
- Diseño gráfico y visual
- Neuromarketing y Marketing sensorial
- Bussines Plan y Gestión ejecutiva
- Experiencia en el Canal Lujo
- Marketing digital y E-Commerce
- Liderazgo de equipos
- Proyecto fin de curso