LXVII concurso Regional de coctelería de la Comunidad de Madrid. ¡Enhorabuena a Victor Magallares y a Miriam Merino!

LXVII concurso Regional de coctelería de la Comunidad de Madrid

EL pasado martes 19 de abril tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid el   LXVII concurso Regional de coctelería de la Comunidad de Madrid. !Enhorabuena a los alumnos Victor Magallares, que ha quedado en segundo lugar de la categoría Jefe de barra y a Miriam Merino, segunda posición en categoría joven!.

Se trata de un concurso donde los Bar tender participan tanto en modalidad joven como en jefe de barra para elegir en cada una de las categorías al bartender que acudirá al concurso nacional, el cual tendrá lugar en Sevilla, así como se reciben diferentes premios: mejor creatividad, mejor cocktail con café, mejor gin & tonic y mejor técnica.

Bebidas del LXVII concurso Regional de coctelería de la Comunidad de Madrid
Bebidas. Foto realizada por Eva Moreno

De la misma forma, acuden diferentes marcas patrocinadoras del concurso que montan sus stands para que los asistentes pueden degustar y/o conocer sus productos y materiales. El evento fue un éxito, con más de 250 asistentes.

Dentro de los 18 participantes, se contó con 3 alumnos de la Escuela de Hostelería que actualmente están realizando el curso superior Bar master, Víctor Magallares, Miriam Merino y Anthony Wood y un exalumno, Raul Rodriguez, quedando Victor Magallares en segundo lugar de la categoría Jefe de barra y Miriam Merino en segunda posición en categoría joven.

Miriam Merino recogiendo el premio
Miriam Merino queda en segunda posición categoría jefa de barra. Foto realizada por Eva Moreno
Víctor Magallares recogiendo el premio
Victor Magallares queda en segunda posición en la categoría jefe de barra. Foto realizada por Eva Moreno

Finalmente las campeonas del concurso que acudirán a Sevilla al campeonato serán  Laura Reverte y Sara Collados ¡Enhorabuena!.