Curso Superior
MARKETING DEL VINO: DISTRIBUCIÓN Y VENTA

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y recibe información de
nuestros cursos de la Escuela de Hostelería y Turismo

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

CONVOCATORIA

PENDIENTEmake it happen

modalidad
Modalidad:
Por determinar
aulas digitalizadas
fechas
Fechas:
Pendiente de Convocatoria
horario
Duración:
Por determinar
precio
Precio total: Por determinar

Curso Superior
Marketing del vino: distribución y venta

Aprenderás el diseño de un plan de marketing desde el conocimiento del producto, la determinación del precio, la promoción en función de los potenciales clientes y los canales de distribución.

Conocerás las herramientas necesarias para definir el plan de ventas alineado con el de marketing para la introducción y venta del producto en el mercado del vino.

Asimilar las estrategias aplicables y los procesos para la exportación y la venta del vino en los mercados internacionales.

Conseguirás desarrollar las competencias que le habiliten profesionalmente para el desempeño de puestos de departamentos de ventas, comercial, marketing o internacional dentro del mercado de la distribución, bodegas o tiendas especializadas.

DIRIGIDO a

Profesionales como gerentes, técnicos, enólogos, distribuidores, comerciales, mayoristas, sumilleres o empresarios del sector del vino, que quieran ampliar sus conocimiento en el área comercial.

Emprendedores que quieran iniciar su propio negocio en el sector del vino.

nuestros alumnos opinan

testimonio alumno curso vino
testimonio alumno curso vino

PROGRAMA

Módulo de Ventas

  • Técnicas de venta
  • Técnicas de negociación
  • Venta compleja
  • Venta en cadenas nacionales
  • Venta en HORECA
  • Venta en tienda especializada
  • Gestión Global de canales

Módulo de Comercio Exterior

  • Tramitación importación/exportación
  • Apoyos a la exportación del vino
  • Comercialización del vino

Módulo de Marketing

  • Investigación de mercados
  • Branding
  • Comunicación comercial
  • Fidelización de clientes
  • Merchandising
  • Trade Marketing
  • Marketing de experiencias
  • Enoturismo
  • Vino, arte y mitología

Módulo de Economía Digital

  • Marketing digital
  • E-Commerce
  • E-Commerce: taller práctico
  • Venta en tienda on-line de vinos

Módulo del Sector del Vino

  • Mercado del vino
  • Enología y gestión de bodegas
  • Tendencias vitivinícolas
  • Denominaciones de origen
  • Cata y enología

Módulo de Emprendedores

  • Planificación (Business Plan)
  • Creatividad en el sector del vino
  • Marca propia
  • Coloquio con empresarios del sector

Proyecto fin de curso

  • Taller práctico: Desarrollo de un plan de negocio

¿POR QUÉ FORMARTE EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CÁMARA MADRID?

cantidad de alumnosMás de 150.000 alumnos
Experiencia formativaFormación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Permanente actualizaciónPrestigio y reconocimiento internacional
Metodología prácticaProfesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional.
Campus de negociosConvenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleoOrientación laboral y bolsa de empleo
Certificaciones internacionalesFormación bonificable para empresas
Itinerario formativo complementarioAsesoramiento personalizado

CONOCE MÁS SOBRE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

pioneros en escuela hostelería
Clases escuela de hostelería