Curso Superior
Experto en Liderazgo y Habilidades Directivas
¡Estamos aquí para apoyarte! Rellena el formulario para obtener toda la información sobre nuestros cursos en la Escuela de Hostelería y Turismo o matricúlate directamente y empieza tu aventura con nosotros.
Este curso experto ofrece una formación intensiva y aplicada sobre liderazgo y habilidades directivas enfocadas al sector de la Restauración y el Hospitality. A través de un enfoque práctico, emocional y estratégico, se abordan herramientas para el autoliderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la gestión del talento y las relaciones organizativas.
El programa está diseñado para desarrollar líderes capaces de transformar sus equipos y organizaciones con autenticidad, conciencia y eficacia.
Modalidad
Presencial
Fechas
Del 04/05/2026 al 15/07/2026
Duración
130 horas
Precio total: 1.950 €
Formación bonificable por FUNDAE
Solicita información
sin compromiso
Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Hostelería y Turismo
- Profesionales del sector de la restauración: jefes de sala, chefs ejecutivos, gerentes, responsables de RR.HH. y mandos intermedios.
- Emprendedores del sector hostelero.
- Estudiantes avanzados de hostelería, turismo y gestión empresarial interesados en roles de liderazgo.
- Titulados en el Curso Superior de Gestión de Empresas de Hostelería que deseen acceder al Máster en Gestión de Empresas de Hostelería – Experto en Liderazgo y habilidades Directivas.
- Autoliderazgo
- Neuroliderazgo
- Ingeniería Emocional
- Gestión del Talento
- Líder Coach
- Comunicación
- Negociación
- Gestión de Equipos
- Técnicas de Contratación
- Masterclass
- Visitas
- Consulta de Proyectos
Testimonios de alumnos
Experiencias que marcan la diferencia



Profesorado

Coordinadora Curso Experto en Liderazgo y Habilidades Directivas
Coaching Ejecutivo y Equipos. Training & Development