Community Manager y Redes Sociales
Modalidad Online

Objetivos

  • Entender el entorno Web 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales.
  • Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales.
  • Adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios.
  • Implementar las redes sociales necesarias según los objetivos marcados.
  • Al finalizar el curso serás capaz de establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación en las mismas según los objetivos marcados.
  • Incluye una clase virtual en tiempo real para abordar la planificación estratégica, claves y herramientas que necesita un Community Manager en tiempos de crisis (COVID) para que la empresa salga reforzada.

Dirigido a

  • Todas aquellas personas que quieren desarrollar su carrera profesional hacia el Social Media.
  • Futuros profesionales que quieran iniciarse y manejar las relaciones entre los usuarios de las redes sociales y las redes sociales de las empresas –community manager- de forma profesional.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

fechas

Pendiente de Convocatoria

horario

Por determinar

precio

Precio total: Por determinar

Modalidad: Online

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso. Contacta con nosotros 10 días antes del inicio del mismo.

¿POR QUÉ LA CÁMARA DE MADRID?

Más de 150.000 alumnos
Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Prestigio y reconocimiento internacional
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Orientación laboral y bolsa de empleo
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento personalizado
Ver video de la escuela de negocios de Cámara Madrid

Nuestros alumnos opinan

Solicitud de Información

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios

Otros programas formativos que te pueden interesar