TravelVan S.L: un gran proyecto de nuestros alumnos del Curso Superior de Marketing.

La empresa TravelVan S.L es un servicio de alquiler de furgonetas camperizadas en Madrid, dando la opción al consumidor de prepararle el itinerario de viaje y ofrecerle recomendaciones para su viaje, tales como, gasolineras de mejor precio, restaurantes adaptados a la necesidad de cada cliente, lugares pet friendly, parkings y actividades de ocio. Adicionalmente, nuestras tres furgonetas contarán con un libro de recetas de Furgo-recetas para facilitar la planificación de las comidas de nuestros clientes.

La idea de TravelVan S.L nace de poder formar un servicio de viaje que se adapte al nuevo estilo de vida de los turistas, para romper los cánones actuales de los medios de viaje; optar por un viaje en furgoneta camperizada es igual de emocionante que viajar en avión, tren, crucero o coche.

Para poner en marcha la empresa se hará un lanzamiento en RRSS en mayo de 2022 contando con algunas influencers dónde dispondrán de algunas de nuestras furgonetas durante unos días a cambio de publicaciones para darnos a conocer.