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Para aumentar la capacidad de una empresa, es necesario saber diagnosticar el mercado, analizando los factores que potencian el crecimiento de sus productos,promociones, localizaciones, precios y canales de distribución.
Conocer y actualizar los últimos modelos de marketing estratégico para incrementar, tanto la cartera de clientes,como las cuentas de los existentes.
Convocatoria abierta
Aulas 100% digitalizadas
De lunes a jueves de 19:00 a 22:00h
Matrícula de 700 €
8 mensualidades de 300 €
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30 años de experiencia

Más de 150.000 alumnos

Bonificable
Curso Superior Dirección Comercial y Marketing
Dirigido a:
Titulados universitarios con o sin experiencia laboral, emprendedores y empresarios, directivos y mandos intermedios, y toda persona interesada en desarrollar su trayectoria profesional en el área Comercial y/o Marketing.
CLAUSTRO DE EXPERTOS
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
POSIBILIDAD DE REALIZAR PRÁCTICAS EN EMPRESAS
DINÁMICAS DE GRUPO
PROYECTO FINAL TUTORIZADO
¿POR QUÉ EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE MADRID?








NUESTROS ALUMNOS OPINAN
¿Qué prestigio tiene el título que concede el Curso Superior?

- Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
- Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
- Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
- Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
- Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

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CURSO SUPERIOR
DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
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