Modalidad Flexible:
8 mensualidades de 300 €

Curso Superior de
Dirección Comercial y Marketing

En este Curso aprenderás a utilizar las herramientas más importantes en la profesión que te ayudarán a desempeñarla en el futuro.

Para aumentar la capacidad de una empresa, es necesario saber diagnosticar el mercado, analizando los factores que potencian el crecimiento de sus productos,promociones, localizaciones, precios y canales de distribución.

Conocer y actualizar los últimos modelos de marketing estratégico para incrementar, tanto la cartera de clientes, como las cuentas de los existentes.

Dirigido a Titulados universitarios, con o sin experiencia laboral y a profesionales que,
no teniendo titulación universitaria, sí tienen experiencia laboral acreditable en el área.

urjDoble titulación
internacional y universitaria con la Universidad Autónoma de Madrid

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

FUE. Fundación Universidad Empresa
GT Grant Thornton