CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Para aumentar la capacidad de una empresa, es necesario saber diagnosticar el mercado, analizando los factores que potencian el crecimiento de sus productos,promociones, localizaciones, precios y canales de distribución.

Logo Objetivo Empleo

Conocer y actualizar los últimos modelos de marketing estratégico para incrementar, tanto la cartera de clientes,como las cuentas de los existentes.

Garantia

30 años de experiencia

Equipo_especializado

Precio_economico

Bonificable

Curso Superior Dirección Comercial y Marketing

Dirigido a:

Titulados universitarios con o sin experiencia laboral, emprendedores y empresarios, directivos y mandos intermedios, y toda persona interesada en desarrollar su trayectoria profesional en el área Comercial y/o Marketing.

Del 10/11/2020 al 10/11/2021
Modalidad flexible: Presencial o Streaming
De lunes a jueves de 19:00 a 22:00h
3.100 €*

*Pago fraccionable

CLAUSTRO DE EXPERTOS

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

POSIBILIDAD DE REALIZAR PRÁCTICAS EN EMPRESAS

DINÁMICAS DE GRUPO

PROYECTO FINAL TUTORIZADO

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Curso Superior?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

Solicita información ahora

El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad

Concierta una visita a nuestras instalaciones