Modalidad:
Matrícula de 850€
8 mensualidades de 325€

Curso Superior
Dirección Empresarial y Proyectos.
Certificación PMP

La dirección de la empresa actual exige de sus líderes el conocimiento de todas las áreas relacionadas con la organización, la producción, la comercialización y la comunicación, entre otras. Las habilidades directivas son herramientas que los profesionales deben maximizar en procesos de consolidación y crecimiento estratégicos empresariales.

Los nuevos directivos deben adquirir un práctico conocimiento de ellas, adaptándolas a los entornos cambiantes de la economía global.  Además, la realidad avoca a la gestión del negocio por proyectos y hoy en día, la Certificación PMP® es un valor reconocido y demandado por todo el mundo.

Este novedoso programa es equivalente a un MBA con especialización en la Gestión de Proyectos con la metodología PMP.

Dirigido a personas interesadas en la Dirección Empresarial, en la visión estratégica y las nuevas formas de gestión y organización del trabajo; a personas que quieran adquirir una especialización en la gestión de proyectos cada vez más demandada por las grandes  empresas y los sectores que trabajan con plazos para la presentación de resultados a sus clientes y a quienes lideran o desarrollan  proyectos y necesitan una metodología eficaz.

y Bolsa de Empleo

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

FUE
GT