Modalidad:
5 mensualidades de 360€

Curso Superior
Dirección Financiera de la Empresa

Alcanza una formación integral, de prestigio internacional y especializada en la dirección y gestión empresarial, con este curso que te ayudará a conseguirlo.

Un programa completo tanto en conocimientos como en el desarrollo de habilidades que te preparará para liderar el área contable y financiera de una empresa.

Adquirirás una formación integral que permita la gestión adecuada del área económico financiera de la empresa.  El curso es eminentemente práctico mediante ejemplos y desarrollo de casos reales y ejercicios sobre hoja de cálculo Excel, además de los que pone a disposición del contribuyente la AEAT y la Seguridad Social.

*Este curso, de 180 horas presenciales, tiene además una dedicación fuera del horario lectivo variable, en función del grado de conocimiento y experiencia del alumno.

Dirigido a Técnicos, gestores administrativos y financieros; Profesionales y titulados superiores que deseen profundizar y completar su experiencia y formación en este campo; Personas que deseen progresar en su trayectoria profesional a mando intermedio o superior o Dirigir el área Contable y Financiera de una empresa.

y Bolsa de Empleo

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

FUE
GT