Curso Superior Dirección Financiera en la Empresa

El objetivo es adquirir una formación integral que permita la gestión adecuada del área económico financiera de la empresa:

• Elaborar la contabilidad, liquidar los impuestos y tributos de la empresa, confeccionar las nóminas y los seguros sociales.
  • Emitir un informe financiero.
  • Hacer un Presupuesto de Tesorería y un Plan Financiero a Medio Plazo.
  • Seleccionar las fuentes de financiación más económicas y los activos económicos más rentables.
  • Control de Costes.
  • Estudiar la Viabilidad de una inversión.
  • Realizar un Presupuesto y analizar las Desviaciones.
  • Conocer las ventajas que actualmente ofrece el Big Data al área financiera.
  • Desarrollar de habilidades directivas.

Convocatoria abierta

Del 03/11/20 al 16/03/21
180 horas*
Modalidad flexible:
De lunes a jueves de 19:00 a 22:00h
Matrícula 550€
+ 5 mensualidades de 360€

*Este curso, de 180 horas presenciales, tiene además una dedicación fuera del horario lectivo variable, en función del grado de conocimiento y experiencia del alumno.

**Ayudamos a su empresa a gestionar la bonificación de este curso, consúltenos 10 días antes de su inicio: serviciobonificaciones@camaramadrid.es

La Cámara se reserva el derecho a cambiar el docente por motivos pedagógicos u organizativos.

Alumnado
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Claustro
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

¿Qué prestigio tiene el título que concede el Master?

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:   Entrada al IFE
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.

ABIERTA PRÓXIMA CONVOCATORIA

SOLICITA INFORMACIÓN

El responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Cámara de Madrid).

Dicho tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento, por la ejecución de un contrato o por la prestación de un servicio y tendrá por finalidad la de gestionar su pedido o suscripción, así como para mantenerle informado de los productos, servicios o actividades relacionados con estos.

El destinatario de los datos será la propia Cámara de Madrid, que no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y consultar nuestra Política de Privacidad

NUESTRAS INSTALACIONES

Centro de Formación de la Cámara de MadridEl Centro de Formación de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado.

Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos.

Posee una biblioteca con más de 72.000 volúmenes y 360.000 referencias bibliográficas en materia de economía, empresa y comercio nacional e internacional.

Concierta una visita a nuestras instalaciones