Curso Superior
Dirección de Comercio Internacional

La Cámara de Madrid lleva más de 50 años ayudando a las empresas a salir al exterior, aprendizaje desde el éxito de nuestra experiencia.

Modalidad online

El Curso Superior en Dirección de Comercio Internacional es un programa de especialización en modalidad online que aporta una visión estratégica de la operativa internacional dentro de cualquier empresa, para afrontar procesos y operaciones de internacionalización de forma exitosa.

Exportar se ha convertido para muchas empresas en la herramienta clave para sacar adelante sus negocios, y por ello la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid lleva más de 50 años ayudando y apoyando a las empresas madrileñas a salir al exterior, además de contribuir a mejorar la formación de sus trabajadores y profesionales en este área.

modalidad
Modalidad

On Line

fechas
Fechas

Del 13/10/2026 al 31/01/2027

horario

Duración4 meses

precio
Precio

Precio total1.330 €

Matrícula: 665 €
(Se descuenta del precio final)

**La matrícula constituye la reserva de plaza.
Consulta facilidades de pago, financiación o becas.
Bonificable por FUNDAE.
bonificaciones
Financiación

Empresas: Gestionamos la bonificación por FUNDAE. La contratación de formación bonificada supone un 10% adicional al precio.
Estudiantes: Amplia tus plazos de pago hasta 24 meses, consúltanos condiciones.
Empleados: Cheque Formación Pluxee.

Solicita información
sin compromiso

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios

Nuestros alumnos
cuentan su experiencia

contacta por whatsapp

Proceso de admisión

El proceso de admisión para el Curso Superior en Dirección de Comercio Internacional es sencillo. Para matricularte, sigue estos dos pasos:

01 Rellena la primera parte del formulario de matriculación con tu información personal.
02 Elige tu método de pago para la matrícula:

  • Pago online: Abona la matrícula directamente desde la página como una compra online.
  • Transferencia bancaria: Realiza el pago mediante transferencia.
  • Pago en persona: Visita el centro para realizar el pago.

Una vez completes estos pasos, podrás comenzar tu formación y dar un gran impulso a tu carrera profesional.

o si aún no lo tienes claro

Solicita información »

Forma parte de los +200.000 profesionales que han impulsado su carrera con nosotros

Desde 1948 formamos profesionales que han impulsado su carrera en empresas de toda España y del mundo. Más de 75 años de historia avalan cada programa que impartimos. Pertenecemos a una institución con +135 años de historia y el respaldo de más de 520.000 empresas: la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Tenemos acceso directo a lo que el mercado necesita, y lo trasladamos a cada programa que impartimos.

prestigio

TRAYECTORIA Y PRESTIGIO

+200.000 alumnos formados en más de 75 años, con reconocimiento en todos los países del mundo

colaboraciones

COLABORACIONES DE PRIMER NIVEL

Formación desarrollada en colaboración con universidades nacionales e internacionales: URJC, UAM, UCM, UPM, EAN, Oxford, UTE…

red empresas

RED DE EMPRESAS ÚNICAS EN MADRID

+520.000 empresas forman parte de la Cámara. El 98% de nuestros alumnos está trabajando a los 6 meses de finalizar sus estudios.

institución global

RESPALDO DE UNA INSTITUCIÓN GLOBAL

La Cámara Oficial de Comercio, es la única institución empresarial que forma parte de una red de más de 12.000 Cámaras presentes en todos los países del mundo.

acompañamiento

ACOMPAÑAMIENTO, VISIBILIDAD Y RED PROFESIONAL

Profesores prestigiosos y tutores que te guían durante toda la formación. Acceso al Club Alumni, networking, gestión de prácticas y bolsa de empleo en las +520.000 empresas de la Cámara.

modalidades

ESTUDIA COMO Y CUANDO PUEDAS

Modalidad presencial, online o streaming, diseñado para compaginarlo con tu vida profesional actual.

video de la escuela de negocios de Cámara de MadridEscuela de Negocios

Formación Incompany

Si desea formar a varias personas de su organización, consulte la posibilidad de realizar esta formación a medida, así como diseñar el Plan de Formación más adecuado a las necesidades de su organización.

Más información »
formación a medida para empresas