Curso Superior
DIRECCIÓN DE VENTAS Y EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Modalidad Online

escuela negocios cámara madrid

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

CONVOCATORIA

ABIERTA

modalidad
Modalidad:
Online
aulas digitalizadas
Aulas 100% digitalizadas
fechas
Fechas:
Del 03/04/2024 al 26/07/2024
horario
Duración:
4 meses
precio
Matrícula: 280 €Matricúlate y asegura tu plaza
Resto del importe en 3 mensualidades de 170€.
Precio total: 790 €
Bonificable por FUNDAE
Disponibilidad de becas y descuentos
5% DTO. en un pago único
Matricularme

Curso Superior
Dirección de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente

Cada día, las empresas se replantean nuevas maneras en las que deben dirigirse a sus clientes objetivos y potenciales, cada vez más exigentes y con mayor capacidad de decisión.

Por ello, desde la Dirección Comercial o Departamento de Ventas de cualquier empresa se debe de prestar la máxima atención al comportamiento de su público objetivo y dar los pasos necesarios para “saber reaccionar a tiempo”, adaptando sus estrategias y sus planes de venta, procesos de captación de nuevos clientes y fidelización, comunicación, etc., ya que los clientes no dudarán en cambiar sus hábitos de consumo y comportamiento de compra para conseguir aquellos productos o servicios que mejor satisfagan sus necesidades y a un mejor precio o condición.

De la misma forma, deberá de contar con equipos comerciales, definiendo los perfiles más adecuados, funciones y roles, objetivos y los respectivos mecanismos de medición y control, habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, etc., competencias y capacidades que cualquier profesional podrá adquirir gracias al Curso de Dirección de ventas y excelencia en la atención al Cliente.

  • Organizar correctamente un equipo de ventas.
  • Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas.
  • Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor.
  • Organizar un proceso completo de captación de vendedores.
  • Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas.
  • Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran.
  • Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de  manera que se alcance un cierre satisfactorio.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes.
  • Comprender la importancia de la fidelización de clientes.
  • Dotar de las técnicas que permitan desarrollar competencias comerciales 
    que le permitan ser más eficiente y poder dar respuesta comercial de una manera más eficaz.
  • Aprender el ‘lenguaje de la mente’ para poder identificar y duplicar a cada tipo de cliente para establecer sintonía con ellos y así poder influir en su decisión de compra.
  • Conocer cómo generar estados internos positivos para la venta, aprendiendo a autoanclarse y a cuestionar creencias.

Formación 100% online, práctica y flexible
Bonificable por FUNDAE

La modalidad de formación online es muy flexible ofreciendo al alumno la posibilidad de formarse cuando y donde quiera a través del Campus Virtual, por lo que el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno, combinado con diferentes clases virtuales en tiempo real (Workshops) que permiten el contacto directo alumno-profesor facilitando una perfecta transferencia del Know How de forma bidireccional.

Además a lo largo del curso se facilitará la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades prácticas para aplicar a tu trabajo diario y actividades de evaluación continua.

Título de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, entidad reconocida empresarialmente a nivel internacional.

Profesorado
Más de un 80% del mundo empresarial
De reconocido prestigio profesional

Prácticas
y Bolsa de Empleo

Nuestros alumnos opinan

EMPRESAS ASOCIADAS A CÁMARA

Asisa
Audi
FUE Fundación Universidad Empresa
GT Grant Thornton
IAG7 viajes
Iberia
Ibercaja
Ifema Madrid
ISDE
Telefónica
MSD
Wolters Kluwer
Satec
Formación Cámara de Madrid
Más de 130 años
Más de 500 mil empresas
Más de 180 mil alumnos

La Cámara de Comercio de Madrid es una Institución Empresarial nacida hace más de 130 años y forma parte de una red internacional de más 12.000 Cámaras de Comercio presentes en todos los países del mundo, otorgando a tu titulación una validez empresarial internacional.

somos innovation learning

Visión empresarial100% Visión Empresarial
profesores en activoProfesores en Activo
Prácticas empresarialesPrácticas Empresariales
networkingNetworking
MastercalssesMasterclass
EncuentrosEncuentros con Directivos
Ferias y bolsas empleoFerias y Bolsa de Empleo
innovation learningInnovation Learning
Formación onlinePlataforma Online
alumniClub Alumni
Título internacionalTítulo de Validez Internacional
titulos universitariosDobles Titulaciones y
Títulos Universitarios
contacta por whatsapp

Otros programas formativos que te pueden interesar