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DIRECCIÓN DE VENTAS Y EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

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Modalidad:
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fechas
Fechas:
Del 12/03/2025 al 14/07/2025
horario
Duración:
4 meses
precio
Matrícula: 280 €Matricúlate y asegura tu plaza
Resto del importe en 3 mensualidades de 170€.
Precio total: 790 €
Bonificable por FUNDAE
Disponibilidad de becas y descuentos
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Curso Superior
Dirección de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente

Cada día, las empresas se replantean nuevas maneras en las que deben dirigirse a sus clientes objetivos y potenciales, cada vez más exigentes y con mayor capacidad de decisión.

Por ello, desde la Dirección Comercial o Departamento de Ventas de cualquier empresa se debe de prestar la máxima atención al comportamiento de su público objetivo y dar los pasos necesarios para “saber reaccionar a tiempo”, adaptando sus estrategias y sus planes de venta, procesos de captación de nuevos clientes y fidelización, comunicación, etc., ya que los clientes no dudarán en cambiar sus hábitos de consumo y comportamiento de compra para conseguir aquellos productos o servicios que mejor satisfagan sus necesidades y a un mejor precio o condición.

De la misma forma, deberá de contar con equipos comerciales, definiendo los perfiles más adecuados, funciones y roles, objetivos y los respectivos mecanismos de medición y control, habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, etc., competencias y capacidades que cualquier profesional podrá adquirir gracias al Curso de Dirección de ventas y excelencia en la atención al Cliente.

  • Organizar correctamente un equipo de ventas.
  • Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas.
  • Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor.
  • Organizar un proceso completo de captación de vendedores.
  • Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas.
  • Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran.
  • Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de  manera que se alcance un cierre satisfactorio.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes.
  • Comprender la importancia de la fidelización de clientes.
  • Dotar de las técnicas que permitan desarrollar competencias comerciales 
    que le permitan ser más eficiente y poder dar respuesta comercial de una manera más eficaz.
  • Aprender el ‘lenguaje de la mente’ para poder identificar y duplicar a cada tipo de cliente para establecer sintonía con ellos y así poder influir en su decisión de compra.
  • Conocer cómo generar estados internos positivos para la venta, aprendiendo a autoanclarse y a cuestionar creencias.

Formación 100% online, práctica y flexible
Bonificable por FUNDAE

La modalidad de formación online es muy flexible ofreciendo al alumno la posibilidad de formarse cuando y donde quiera a través del Campus Virtual, por lo que el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno, combinado con diferentes clases virtuales en tiempo real (Workshops) que permiten el contacto directo alumno-profesor facilitando una perfecta transferencia del Know How de forma bidireccional.

Además a lo largo del curso se facilitará la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades prácticas para aplicar a tu trabajo diario y actividades de evaluación continua.

Título de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, entidad reconocida empresarialmente a nivel internacional.

Profesorado
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De reconocido prestigio profesional

Prácticas
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Más de 500 mil empresas
Más de 200 mil alumnos

La Cámara de Comercio de Madrid es una Institución Empresarial nacida hace más de 130 años y forma parte de una red internacional de más 12.000 Cámaras de Comercio presentes en todos los países del mundo, otorgando a tu titulación una validez empresarial internacional.

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