Experto en Desarrollo de Negocios Online - E-Business
Modalidad Online

Objetivos

• Comprender y desarrollar el conocimiento del entorno en que operan las empresas y cómo los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de los consumidores y productores.
  • Desarrollar habilidades y conocer la naturaleza y las implicaciones de la innovación.
  • Desarrollar un conocimiento crítico de los negocios, los mercados en los que servimos y competir aumentando continuamente el proceso de creación de valor para los clientes y accionistas.
  • Al finalizar el curso serás capaz de llevar a cabo el desarrollo de un negocio a través de Internet.

Dirigido a

Todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio a través de Internet.

Próxima convocatoria

septiembre
enero
Modalidad: Online

*Descuento del 10% incluido en el precio

Otras convocatorias:

Del 7 de septiembre al 19 de diciembre de 2020

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso. Contacta con nosotros 10 días antes del inicio del mismo.

Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Orientación laboral y bolsa de empleo
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento personalizado

¿Quieres más información?

Descarga aquí el dossier con la información y el programa de este curso online.

Solicitud de Información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación