Curso Experto

escuela negocios cámara madrid

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para resolver tus dudas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa
Ejercicio de derechosAcceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

Contenidos

La Administración de Recursos Humanos es uno de los Departamentos más importantes en cualquier empresa ya que se ocupa de las personas que trabajan en ella, abarcando entre otras muchas funciones: Reclutamiento de Personal, Selección, Diseño, Descripción y análisis de cargos, Evaluación del desempeño humano, Compensación, Beneficios Sociales, Higiene y seguridad en el trabajo, Entrenamiento y desarrollo del personal, Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional, Base de datos y Sistemas de información y Auditoría.

La administración de RRHH es vital dentro de la estrategia de cualquier empresa ya que abarca toda la gestión, coordinación y planeación de todo lo relacionado con la labor del personal de modo que se cumplan sus objetivos individuales al mismo tiempo que se cumplen los de la empresa.

Una vez realizado este Programa serás capaz de:

• Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados.
  • Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados.
  • Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recurso humanos.
  • Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.
  • Analizar las técnicas básica de prevención de riesgos laborales y asegurar su cumplimento por parte de las personas a su cargo.
  • Conocer el papel del Departamento de Recursos Humanos dentro de una Organización, y los distintos puestos de los que se compone.
  • Conocer y aplicar las habilidades de comunicación y las técnicas comunicativas relacionadas con los procesos de gestión de recursos humanos.
  • Analizar la importancia de la comunicación dentro de una organización y las consecuencias de posibles barreras de comunicación en la misma.

Dirigido a

Cualquier persona, ya sean Directivos, mandos intermedios, empresarios, emprendedores o estudiantes que necesitan formarse y ampliar sus conocimientos para gestionar y liderar el capital humano de las empresas y organizaciones, de cara a especializarse en el área para poder desarrollarse profesionalmente, mejorando su cualificación y empleabilidad.

Formación 100% online, práctica y flexible Bonificable por FUNDAE

La modalidad de formación online es muy flexible ofreciendo al alumno la posibilidad de formarse cuando y donde quiera a través del Campus Virtual, por lo que el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno, combinado con diferentes clases virtuales en tiempo real (Workshops) que permiten el contacto directo alumno-profesor facilitando una perfecta transferencia del Know How de forma bidireccional.

Además a lo largo del curso se facilitará la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades prácticas para aplicar a tu trabajo diario y actividades de evaluación continua.

• Todos los cursos cumplen los requisitos para ser bonificables hasta el 100% por FUNDAE para empresas.

Título de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, entidad reconocida empresarialmente a nivel internacional.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

Del 05/10/2022 al 02/02/2023

Matrícula: 280 €

Precio total: 790 €