Curso
Planificación y Gestión del Tiempo
Modalidad online
En un mundo tan acelerado, tan cambiante e inmediato, lleno de responsabilidades, saber administrar eficientemente nuestro tiempo se ha convertido en una habilidad esencial para lograr el éxito personal y profesional.
El curso Planificación y gestión del tiempo, en modalidad online, está diseñado para que adquieras conocimientos y habilidades que te permitan organizar y gestionar de una manera el tiempo de trabajo, de cara a maximizar tu productividad y alcanzar tus metas de manera efectiva.
Se analizarán los diferentes principios que rigen la correcta planificación y gestión personal del tiempo en el desempeño del trabajo. Aprenderás las técnicas y herramientas más efectivas para optimizar tu tiempo y organizar tus actividades diarias de manera eficiente, y al finalizar, serás capaz de poner en marcha acciones para administrar adecuadamente tus tareas, actividades y recursos,
On Line
Del 24/06/2026 al 24/09/2026
Del 08/07/2026 al 08/10/2026
Duración3 meses
Precio total490 €
(Reserva de plaza incluida en el precio)
Empresas: formación bonificable por FUNDAE hasta el 100%. Ayudamos a su empresa a gestionar la bonificación. La contratación de la formación bonificada supone un 10% adicional al precio.
Solicita información
sin compromiso
Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios
Trabajadores que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos acerca de la materia para poder mejorar sus competencias profesionales y aplicarlo en su actividad laboral.
Todas aquellas personas, emprendedores o estudiantes, que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos en la materia y su aplicación en el ámbito empresarial y laboral.
No se requiere cumplir ningún requisito previo para realizar esta formación.
- La modalidad online aporta una serie de ventajas y beneficios a la hora de formarse, dado que el ritmo de aprendizaje lo marcarás tú. Tendrás más libertad para organizar tu tiempo como mejor te convenga, tendrás plena flexibilidad y podrás compaginar los estudios con el trabajo, familia, etc. Eliges cómo, dónde y cuándo estudiar, solo necesitarás tener una conexión a Internet.
- Además, como todo se hace en nuestro Campus Virtual, no tendrás que desplazarte a ningún lado para estudiar. Como alumn@ contarás con el acompañamiento de un equipo de docentes expertos en las diferentes materias y en la enseñanza digital, que estarán a tu entera disposición en todo momento para ayudarte, guiarte y atenderte en cualquier duda o consulta que tengas.
- El programa cuenta con diferentes clases virtuales o encuentros en tiempo real con el equipo docente para facilitar el contacto directo alumno-profesor permitiendo una perfecta transferencia del Know How de forma bidireccional.
- A lo largo del curso se facilitará toda la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades prácticas, además de diferentes pruebas de evaluación continua.
Nuestros alumnos
cuentan su experiencia
Perspectiva más madura, más humana
Quería agradeceros sinceramente darnos la oportunidad de formarnos en esta disciplina que conlleva tanta responsabilidad, y que me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma, a entender y controlar mis emociones en casos de conflicto y adaptar el tipo de mando según cada perfil de empleado. También agradezco los tips y herramientas para saber llevar una negociación.
En definitiva, el curso me ha enseñado a mirar el cargo y a mi equipo desde otra perspectiva más madura, más humana.
Herramientas para mi día a día
Ya he terminado el curso de Liderazgo de Equipos. Me ha gustado mucho. Me ha dado muchas herramientas para usar en mi día a día como responsable/ líder.
Muchas gracias
El curso me ha encantado
Buena organización. Buen contenido del curso y muy aprovechable para las funciones que realizo en mi empresa. En resumen, el curso me ha encantado y considero que me va a ser de mucha utilidad en mi trabajo.
Impactado positivamente en mi carrera
El curso ha impactado positivamente en mi carrera profesional. Me ha permitido mejorar mi autoconocimiento como líder y manager de equipo. He ampliado los conocimientos necesarios para dirigir una área de la organización (recursos humanos y liderazgo, innovación, tiempo, etc)
Excepcional
La atención de la tutora, Raquel, ha sido excepcional. Las materias del curso están actualizadas y la tutora enviaba cualquier tipo de noticia o actualización que pudiera ser de interés.
Te da aspectos claves para entender la igualdad y poderlo aplicar en la empresa
Me ha gustado mucho porque te da aspectos claves para entender la igualdad en su sentido amplio y poderlo aplicar en la empresa.
Un curso muy interesante
Un curso muy interesante pero corto, me ha encantado la psicología y debería de tener más temario sobre este tema. Muy funcional para el día a día de las personas, no solo para el trabajo.
Conocer a fondo el sector
Después de acabar la carrera, tenía claro que quería especializarme en el sector de los Recursos Humanos. Este Máster me dio la oportunidad de ampliar mi formación y de conocer más a fondo este sector.
Fue un año y medio de trabajo y esfuerzo continuo, pero mereció la pena. El personal docente con el que contamos superó mis expectativas. La gran mayoría de ellos procedía de grandes empresas y además de la formación teórica, nos dieron la visión más práctica del día a día de una empresa.
Poner en práctica los conocimientos desde el minuto 0
Curso muy interesante y para poner en práctica los conocimientos desde el minuto 0. Los diferentes docentes han sido muy activos y aclarando las dudas en cualquier momento. Sino puedes acudir a la clase online siempre puedes verla en diferido y aclarar dudas.
Experiencia enriquecedora
Ha sido una experiencia enriquecedora y he aprendido mucho para aplicar en mi puesto de trabajo.
Destacar el seguimiento y atención de la tutora
Me gustaría destacar el seguimiento y atención de la tutora. Ha atendido de manera inmediata las cuestiones planteadas, dando un feedbak profesional.
El curso ha estado bien organizado y ha cumplido satisfactoriamente mis expectativas.
Muy didáctico y práctico.
El curso me ha gustado mucho y me ha ampliado conocimientos en la materia que serán de gran utilidad en mi dia a dia del trabajo.
Curso muy bien estructurado y con una dinámica muy didáctica y practica
Quisiera destacar la dedicación de la tutora del curso. Ha estado pendiente de mi progreso y resolviendo adecuadamente a mis preguntas, tanto en tiempo como en contenido.
Dinámica muy didáctica y práctica
El curso me ha gustado mucho y me ha ampliado conocimientos en la materia que serán de gran utilidad en mi día a día del trabajo.
Curso muy bien estructurado y con una dinámica muy didáctica y practica
Quisiera destacar la dedicación de la tutora del curso. Ha estado pendiente de mi progreso y resolviendo adecuadamente a mis preguntas, tanto en tiempo como en contenido.
En general estoy muy satisfecha con el curso.
Muy contenta con el curso
Muy contenta con el curso. La profesora encantadora. Siempre pendiente y ayudando.
Me brindó las herramientas para poder ir hacia adelante
El curso me ha proporcionado los conocimientos necesarios y básicos ya que estaba en búsqueda de este aporte porque estoy próxima a liderar un grupo y este desafío lo será por primera vez. Me brindó las herramientas para poder ir hacia adelante y la motivación a pensar e ir por más.
Gran ejemplo profesional
Gracias al Máster pude aprender y especializarme en una materia esencial en cualquier empresa, y de creciente importancia en China.
Además, el nivel de los expertos que compartieron sus conocimientos y experiencia con los alumnos, me sirvió como un gran ejemplo de la profesional que quiero ser en el ámbito de los Recursos Humanos.
Guardo un maravilloso recuerdo de días de intensa dedicación y trabajo que me permitieron conocer gente maravillosa con la que, a día de hoy, sigo trabajando.
El curso ha sido una pasada
El curso ha sido una pasada!!!! Es un mundo apasionante, y la verdad es que ha aumentado mi motivación, después del verano podré aplicar algunas cosillas.
Proceso de admisión
El proceso de admisión para el Planificación y Gestión del Tiempo es sencillo. Para matricularte, sigue estos dos pasos:
- Pago online: Abona la matrícula directamente desde la página como una compra online.
- Transferencia bancaria: Realiza el pago mediante transferencia.
- Pago en persona: Visita el centro para realizar el pago.
Una vez completes estos pasos, podrás comenzar tu formación y dar un gran impulso a tu carrera profesional.


