Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

El Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid desarrolla una oferta formativa de calidad, en constante actualización, atendiendo a las necesidades de la empresa y enfocada a proporcionar al participante las competencias requeridas para su desarrollo profesional o su incorporación al mercado laboral.

El Instituto de Formación Empresarial es Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid y reconocido con el sello de Madrid Excelente, colabora con universidades e instituciones de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá, Cambridge, Oxford, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), etc., para la impartición de cursos Master, de Dirección, de especialización e idiomas, está inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir formación bonificada.

La oferta formativa de la Cámara de Madrid, se distingue por su metodología eminentemente práctica, con contenidos adaptados a la realidad empresarial. Para ello, cuenta con un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo y prestigiosos docentes del ámbito universitario.

Desde su servicio de formación “a medida” ofrece la posibilidad de desarrollar para cada empresa todas las fases propias del proceso de formación. Para ello se realiza el estudio de las necesidades y se diseña el programa más adecuado para conseguir los objetivos deseados.

La mayor parte de la oferta formativa puede ser bonificada hasta el 100%, según la modalidad y el crédito dedicado a formación que tenga cada empresa, gracias al sistema de bonificaciones por formación de la Seguridad Social.

El Instituto de Formación Empresarial de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado. Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos. Posee una biblioteca con más de 20.000 volúmenes y 200.000 registros bibliográficos en materia de economía, comercio nacional e internacional.

 

Oferta Formativa

Formación de Postgrado y para Directivos »»

Una selección de Másteres y Cursos Superiores de Dirección, para cubrir las necesidades específicas de formación de directivos y mandos intermedios de las empresas. Centrada en áreas estratégicas de desarrollo de negocio, en modalidad presencial y en horarios compatibles con la actividad profesional.

 

Formación Continua Bonificable para la Empresa »»

Formación orientada al desarrollo, perfeccionamiento y cualificación de los profesionales en las diferentes áreas de actividad de la empresa, en modalidad presencial y en horarios compatibles con la actividad profesional y también en modalidad online.

 

Formación In-Company »»

Diseño a medida de formación Bonificable adaptada a las necesidades de la empresa.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¿POR QUÉ EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE MADRID?

Alumnado
Más de 150.000 alumnos
Experiencia
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Internacional
Prestigio y reconocimiento internacional
Claustro
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

Logo Instituto de Formación Empresarial

innovation learning

c/ Pedro Salinas, 11
28043 Madrid