Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente Hospitality
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Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes RECUERDOS MEMORABLES, también llamadas “efecto wow”; tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.
Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el
análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.
Modalidad
Presencial
Fechas
Del 27/10/2025 al 18/03/2026
Duración
200 horas
Precio total: 3.100 €
Este curso puede ser bonificable por FUNDAE
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de nuestros cursos de la Escuela de Hostelería y Turismo
- Profesionales del sector de la hostelería y turismo, del ocio y entretenimiento, del Canal Lujo, y agencias de marketing y comunicación que buscan profundizar en las estrategias y técnicas para mejorar la satisfacción del cliente.
- Aquellos que desean desarrollar habilidades avanzadas en la gestión de la experiencia del cliente, incluyendo responsables de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, y otros servicios turísticos.
- Emprendedores y consultores que aspiran a implementar prácticas innovadoras y efectivas en sus negocios para garantizar una experiencia excepcional y memorable para sus clientes
- Fundamentos de la Experiencia del Cliente
- Dirección y habilidades de gestión
- Branding
- Experiencias y eventos
- Diseño de Experiencias Memorables
- Excelencia en el Servicio y Hospitalidad
- Marketing Experiencial y Comunicación
- Tecnología y Digitalización de la Experiencia
- Medición y Gestión de la Satisfacción del Cliente
- Fidelización y Creación de Comunidades
- Inglés para la Experiencia Cliente
- Visitas
- Proyecto Final y Aplicación Práctica