« Volver a Formación

Blog
Escuela de Negocios

Certifica tu nivel de inglés y abre las puertas a tu futuro

certificación oxford
09/04/2025

Hoy en día, dominar el inglés es más que una habilidad útil: es una herramienta y una competencia clave para avanzar tanto en el ámbito personal como profesional. Vivimos en un mundo globalizado donde, independientemente del área en la que trabajes, saber la lengua más utilizada del mundo te brinda un sinfín de oportunidades.

¿Cuáles serán las profesiones más demandadas en 2025?

profesiones en 2025
08/04/2025

El mercado laboral es un reflejo de la sociedad. Y en un mundo en constante cambio, los profesionales están obligados a formarse a vivir actualizados. En 2020, la pandemia de Coronavirus sacudió algunos de los conceptos que estaban más arraigados, como el trabajo presencial, y aceleró los procesos de transformación digital. Y ahora, cinco años …

Cómo elaborar un plan de motivación laboral para tener equipos felices y altamente productivos

motivación laboral
02/04/2025

¿Qué es para ti la felicidad? Según la RAE, es el «estado de grata satisfacción espiritual y física» o «la ausencia de inconvenientes o tropiezos», pero cada persona puede entenderla y llegar hasta ella a su manera. Principalmente, porque es un concepto subjetivo, ya que lo que a uno le hace feliz, es posible que …

Estrategias de Marketing Digital para empresas 2025: Claves para tener éxito en el mercado actual

estrategias de marketing digital en 2025
10/03/2025

Se calcula que actualmente hay más de 5.500 millones de usuarios de Internet en todo el mundo. De hecho, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 95,8 % de la población de entre 16 y 74 años se conecta a la red como mínimo de forma trimestral, por lo que las empresas y organizaciones no pueden subestimar hoy en día el impacto que tiene todo lo que se publica y comparte en el ámbito digital.

Cómo mejorar la reputación online de tu empresa

Cómo mejorar la reputación online de tu empresa
03/03/2025

Para desarrollar sus actividades con éxito, las empresas necesitan proyectar una buena imagen a la sociedad. Por eso, para ellas es fundamental desarrollar su reputación corporativa o empresarial, ya que es un concepto amplio que no solo engloba la percepción y opinión que tienen los demás de su marca, sino que también incluye otros aspectos únicos, como su integridad, ética o desempeño.